viernes, 19 de febrero de 2010

ACUERDOS ENTRE LAS PLAZAS DE VALENCIA CASTELLÓN Y ALICANTE

PLAZAS DE VALENCIA, CASTELLÓN Y ALICANTE: Innovadores Acuerdos de Colaboración
SE PRETENDE DAR LA MEJOR ATENCIÓN AL AFICIONADO.
ALICANTE.- Jueves, 18 de Febrero de 2010

Informa.- JOSÉ MARÍA JERICÓ. Fuente.- TAUROPRESS
La empresa Toros del Mediterráneo, en la que se encuentran los empresarios de las plazas de toros de Valencia, Castellón y Alicante, han decidido la creación de un acuerdo de colaboración entre todas las plazas del grupo, con el objetivo de facilitar al máximo a los aficionados levantinos la asistencia a las plazas de toros y potenciar una serie de actividades comerciales en beneficio de los espectadores. Así, los abonados de cada plaza tendrán preferencia en la adquisición de entradas para las otras plazas, creando sinergias entre las tres plazas que redundaran en la atención y el cuidado del espectador, máxima prioridad de esta empresa.
Los cuatro miembros de Toros del Mediterráneo, que gestionan las plazas de las tres capitales de la Comunidad Valenciana (Simón Casas, Enrique Patón, Santiago López y Nacho Lloret) pretenden impulsar de manera espectacular la relación de las empresas con los espectadores de la fiesta de los toros, activando una serie de novedades que harán de Toros del Mediterráneo una empresa pionera en el mundo del toro, moderna y adecuada a los nuevos tiempos. Así, en estas plazas se han activado todas las formas posibles de venta de entradas (por teléfono, en taquillas, por Internet, en centros comerciales, en tiendas y locales de ocio, etcétera), y se informa constantemente a los aficionados a través de ruedas de prensa y los contactos establecidos con los medios de comunicación y de las respectivas paginas Web.
Precisamente, la plaza de toros de Valencia estrena en estos días página Web, respondiendo a la necesidad de informar puntualmente al aficionado. En http://www.torosvalencia.com/ , el usuario podrá encontrar toda la información que se genere en relación con la plaza de Valencia, motivada por la pretensión de la nueva empresa de potenciar la comunicación con todos los aficionados.
En esta nueva web, como ya ocurre con la web de la plaza de toros de Alicante, http://www.torosalicante.com/ , Toros del Mediterráneo mantendrá constantemente actualizadas las secciones informativas, además de proporcionar en todo momento material de consulta como fotografías, carteles, precios y demás aspectos de interés para el aficionado.
En la web también se pueden encontrar todo lo relativo a la venta de abonos y entradas, facilitando al máximo la adquisición de entradas para los aficionados, así como las diferentes formas de contactar con la empresa para los aficionados y para los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario