lunes, 9 de abril de 2012

Asociación Taurina PEPÍN LIRIA y Ayuntamiento de VÉLEZ RUBIO.

“I CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO TAURINO” -Convocan Asociación Taurina PEPÍN LIRIA y Ayuntamiento de VÉLEZ RUBIO (Almería) 

BASES DEL CONCURSO

1º.- La Asociación Taurina Pepín Liria y el Ayuntamiento de Vélez Rubio, en su afán de promocionar la Fiesta de los toros entre los jóvenes, convoca entre todos los niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, el “I CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO TAURINO”.


2º.- Los dibujos deben referirse a la Fiesta de los toros, en color o en blanco y negro, siendo totalmente libre el estilo del dibujo a realizar.


3.- Cada participante solo podrá presentar un trabajo que se llevará a cabo en el anverso del folio, y, en el reverso, deberá hacer constar, necesariamente, nombre y apellidos del participante, su domicilio, calle y número, la edad y de ser posible el nº de teléfono, así como al centro que pertenecen, y no podrán ser admitidos aquellos que no reúnan todos estos requisitos.


4º.- Los trabajos deberán ser presentados de martes a domingos, de 17 a 20 horas, antes del 20 de abril de 2012 en la Asociación Taurina Pepín Liria (Plaza de la Encarnación).


5º.- Se establece dos categorías:


1ª Categoría: 1º, 2º y 3º de Educación Primaria


2ª Categoría: 4º, 5º y 6º de Educación Primaria


6º.- El jurado estará formado por dos pintores locales, dos miembros de la Asociación Taurina y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Rubio, cuyo fallo será inapelable.


7º.- Habrá tres ganadores por cada una de las dos categorías:


1º PREMIO: VISITA A UNA GANADERÍA (GANADOR Y ACOMPAÑANTE).


2º PREMIO: MATERIAL ESCOLAR VALORADO EN 50 €.


3º PREMIO: MATERIAL ESCOLAR VALORADO EN 30 €.


8º.- Los dibujos ganadores pasarán a ser propiedad de la Asociación Taurina Pepín Liria. Aquellos dibujos no premiados quedarán a disposición de sus autores en la Asociación Taurina durante 15 días posterior a la exposición programada por la organización del concurso, siendo destruidos los que no hayan sido recogidos en el plazo señalado.


9º.- La participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases.


10ª.- Los trabajos que contengan texto, dibujo o cualquier otro tipo de gráfico en contra de la fiesta de los toros, serán rechazados y por lo tanto, no admitidos.