viernes, 17 de julio de 2009

AFONSO ROMERO en Barcelona el 23 de Agosto

ALFONSO ROMERO, confirmado actuará el próximo 23 de Agosto en La Monumental de Barcelona.
Con Toros de El Sierro se anuncian PAULITA - ALFONSO ROMERO y SERGIO AGUILAR.
A falta de que se hagan publicos los Carteles de La Feria de San Zenón de Cehegin (Murcia), es fijo que ALFONSO ROMERO actuará el 1 de Agosto en el coso ceheginero. ROMERO, tiene especial interés de "sacarse la espina" de su desafortunada anterior actuación en esta plaza en la que ha cosechado importantes exitos.
Recordar que al dia siguiente 2 de Agosto, ALFONSO ROMERO hará el paseillo en Vélez Rubio (Almeria). (Ya publicado en http://www.torosnoticiasmurcia.com/)
PEÑA TAURINA EL VOLAPIE dijo...
Me alegro por Alfonso Romero. Que gran torero de la tierra, que por supuesto y en justicia se merece mucho más.Tomás Gª de Alcaraz Mtnez.www.elvolapie.blogspot.com
14:16:00

CALASPARRA Presentados Carteles "V Trofeo ESPIGA DE PLATA y Corrida de "LOS SANTOS.

CALASPARRA (Murcia) V Edición "ESPIGA de PLATA" y GRAN Corrida de Toros "FERIA de LOS SANTOS

Texto.-Pepe Castillo Abreu. Fotos. Pepe Bermejo
Ayer, jueves 16 de julio, en la Casa de la Cultura de Calasparra, con gran afluencia de aficionados, D. Carlos Zúñiga y D. Joaquin Caballero -Empresario y Propietario respectivos de La Caverina- presentaron los Carteles de la V Edición Trofeo ESPIGA DE PLATA y de la tradicional Corrida en Honor de los Santos Abdón y Zenén, excepcional fue la presencia de "RAFAELILLO" -que ayer cumplió 30 años- dió un repaso a su temporada, y comentó sus próximos compromisos, estando muy ilusionado con su vuelta a Calasparra, recordando su ultima actuación en La Caverina hace unos 10 años, junto a Pepin Jimenez y Enrique Ponce. Aunque a RAFAELILLO le duraba todavia el disgusto por las tres orejas que la espada le impidió cortar en Pamplona en la de Miura, estaba contento por la gran y favorable repercusión que habia tenido su actuación. RAFAELILLO recibió dos regalos muy especiales, de D. Jesús Navarro le hizo entrega de un tomo ilustrativo de la "Ciudad del Arroz". El 2º regalo era un completo reportaje fotografico, lujosamente encuadernado, de su paso triunfal este año, en la Feria de Viz Fesenzac (Francia), bonito detalle del Club Taurino de Calasparra que acompaño al diestro en la feria francesa, y que recibio de manos de D. Francisco Garcia.

El Acto estuvo presidido por D. Jesús Navarro -Alcalde de Calasparra, y fue presentado por quien firma esta información -Pepe Castillo-. En la Mesa la presencia de D. Francisco Garcia y D. Enrique Pérez -respectivamente presidentes del Club Taurino de Calasparra y de la Asociación Taurina "El Quite" de Calasparra.

LOS CARTELES:

DOMINGO 26 DE JULIO. V Edición "ESPIGA DE PLATA"
Erales de "VALDETERRAZO" -propiedad de Roberto Dominguez- para: VERÓNICA RODRIGUEZ (Cieza & Calasparra) JUAN SARRIÓN (Castellón) - JOSE MIGUEL VALIENTE (Albacete) - VICTOR BARRIO (Segovia) - JUAN CERVERA (Valencia) - ANTONIO PUERTA (Cehegín).

El ganador será premiado con Trofeo, capote y muleta profesional, estoque simulado y estaquillador, donado por Ginés Hernández Lopez Seguridad, S.L.

JUEVES 30 de JULIO. Gran Corrida de ToroS.
Dia de San Abdón y San Zenén".
Toros del Conde Mayalde para:
Rafael Rubio "RAFAELILLO" - CÉSAR JIMÉNEZ y MATIAS TEJELA.
Los festejos comenzarán a las 7 de la tarde. Los precios son populares con un Abono para los dos festejos. Precios especiales para jubilados y niños.