sábado, 12 de junio de 2010

"RAFAELILLO": ¿ESTARÁ EN LOS CARTELES DE LA FERIA DE MURCIA?

RAFAELILLO, CON ILUSIONADA ESPERANZA DE ESTAR EN LA FERIA DE MURCIA
"En los últimos días las negociaciones de mis apoderados con D. Angel Bernal han dado un giro importante y favorable, tengo muchas esperanzas de que todo se resuelva satisfactoriamente; en cualquier caso, confirmar mi presencia en la Feria de  Murcia le corresponde hacerlo a D. Angel Bernal en la presentación de los Carteles que se hará el próximo viernes"
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA.- Sábado, 12 de Junio de 2010
Rafael Rubio "RAFAELILLO" ha sido el gran protagonista de hoy sábado en "TIEMPO TAURINO" -Solo-Radio MARCA Región de Murcia-. Entrevista distendida, sincera, donde con delicadeza en los comentarios, preguntas y respuestas, se han tocado todos los "palos" con el gran torero murciano, repasando lo que está siendo su gran temporada 2010, y analizando sus tres tardes en Las Ventas; también, se comentaron sus próximas comparecencias en Plazas y Ferias del gran circuito. 
Al final de la entrevista, la pregunta obligada de Pepe Castillo: "Rafaelillo", ¿FERIA DE MURCIA?: Respondió RAFAELILLO: "En los últimos días las negociaciones de mis apoderados con D. Angel Bernal han dado un giro importante y favorable, tengo muchas esperanzas de que todo se resuelva satisfactoriamente; en cualquier caso, confirmar mi presencia en la Feria de Murcia le corresponde hacerlo a D. Angel Bernal en la presentación de los Carteles que se hará el próximo viernes"
El entrevistador entendió, o quiso entender, que las palabras de "RAFAELILLO" eran más que premonitorias de que el nombre de "RAFAELILLO" estará en los Carteles de la Feria de Murcia. Ójala que así sea, para bién del Torero, Empresa, y, por supuesto, de los aficionados.

RAFAELILLO: PRÓXIMOS COMPROMISOS DEL MURCIANO

 "RAFAELILLO": -Gran Temporada 2010 la que está haciendo-, tras el "sabor agridulce, o al revés, de San Isidro", hará su próximo paseíllo en VINAROZ (Castellón) el próximo 27 de Junio.
En esta misma plaza repetirá el 22 de Agosto. Pero entre fecha y fecha de Vinaroz, y, posteriormente, ya son muchos los Carteles en Ferias importantes donde está anunciado nuestro paisano.
MURCIA.- Sábado, 12 de Junio de 2010.
Informa.- Pepe Castillo Abreu. Foto archivo TNMURCIA.com
De momento, esta es la AGENDA De "RAFAELILLO":
VINAROZ (Castellón) DOS TARDES.- DOMINGO 27 DE JUNIO: Toros de Diego Puerta para: RAFAELILLO (sustituye a Julio Aparicio) David Fandila “El Fandi” y Daniel Luque.- Y repite en VINAROZ EL DOMINGO 22 DE AGOSTO: Toros por designar para el rejoneador Leonardo Hernández, "RAFAELILLO" y Rubén Pinar.
FERIA DE CERET (Francia). SÁBADO 10 DE JULIO. Toros de Manuel Coimbra para: "RAFAELILLO", Sergio Aguilar y Morenito de Aranda.
FERIA DE PAMPLONA (Navarra).- DOMINGO 11 DE JULIO: Toros de Miura para: Juan José Padilla, "RAFAELILLO" y Javier Valverde.
MONT DE MARSÁN (Francia).- VIERNES 16 DE JULIO: Toros de Miura para: Juan José Padilla, "RAFAELILLO" y Julién Lescarrét.
VALENCIA -Feria de Julio- SÁBADO 24 DE JULIO. Toros de La Quinta para: "RAFAELILLO", Tomás Sánchez y otro.
SAINT VINCENT DE TYROSSE (Francia).- DOMINGO 25 DE JULIO. Toros de Baltasar Ibán para: "RAFAELILLO", Luís Bolivar y Rubén Pinar.
FERIA DE SANTANDER.-  VIERNES 30 DE JULIO: Toros de Palha para: Juan José Padilla, "RAFAELILLO" y Javier Valverde.
FERIA DE AZPEITIA (Guipúzcoa). SÁBADO 31 DE JULIO: Toros de Palha para: RAFAELILLO, Alberto Aguilar y Javier Cortés.
FERIA DE VITORIA (Álava).- VIERNES 6 DE AGOSTO: Astados de Montavo para: "RAFAELILLO", Julián López “El Juli” y Manuel Jesús “El Cid”.
FERIA DE BAYONA (Francia). DOMINGO 8 DE AGOSTO: Reses de Miura para: Rafael Rubio "RAFAELILLO", Javier Valverde y Albero Aguilar.
FERIA DE DAX (Francia).- DOMINGO 15 DE AGOSTO: Toros de Conde de Mayalde para: "RAFAELILLO", Sergio Aguilar y Medhi Savalli.
FERIA DE BILBAO.- DOMINGO 29 DE AGOSTO: Toros de José Escolar para: José Pedro Prados “El Fundi”, "RAFAELILLO" y "Morenito de Aranda".
FERIA DE ARLES (Francia).- VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE: Toros de La Quinta para: "RAFAELILLO", Sergio Aguilar y Alberto Aguilar.
FERIA DE MURCIA.- 14 DE SEPTIEMBRE. Toros de Fuente Ymbro para: "RAFAELILLO", "EL JULI" y MIGUEL ANGEL PERERA
FERIA DE MURCIA.- SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE. Toros de Jandilla para: "RAFAELILLO", "EL FANDI" y CAYETANO.
FERIA DE SANGÜESA (Navarra).- -SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE: Toros de Cebada Gago para: "RAFAELILLO", Javier Valverde y Juan Bautista.

SEGURO QUE LA AGENDA SE IRÁ CUBRIENDO AÚN MÁS....

El alumno DAVID FERNÁNDEZ en la Feria de SORIA

DAVID FERNÁNDEZ -Alumno de la Escuela Taurina de Murcia- acartelado en la FERIA DE SORIA, el 25 de Junio
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com
COMUNICADO DE PRENSA.
ESCUELA TAURINA DE LA REGIÓN DE MURCIA
MURCIA. Viernes, 11 de Junio de 2010
Informa.- PACO SASTRE -Jefe de Prensa-
El Alumno de la Escuela de Tauromaquia David Fernández está acartelado en la Feria de Soria, para la novillada que se celebrará el próximo día 25 de Junio.
El cartel, con novillos de Paco Medina estará compuesto por:
- DAVID FERNÁNDEZ - Isidro Arrocha - Juan Millán
David ha conseguido estar en esta importante feria, gracias a las gestiones realizadas por el empresario taurino Joaquín López Ríos, el cual está realizándole otras gestiones para sucesivos festejos.

JAVALÍ VIEJO (Murcia). SE ANUNCIA NOVILLADA CON CABALLOS PARA ESTE DOMINGO

Los novilleros con caballos JOAQUIN AGUDO Y MIGUEL ANGEL MORENO "Mano a Mano" en JAVALÍ VIEJO, este domingo 13 de Junio.
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA. Viernes, 11 de Junio de 2010
Los novilleros con caballos JOAQUÍN AGUDO, de Granada, y el lorquino MIGUEL ANGEL MORENO, se anuncian en "Mano a Mano" para este domingo en la pedanía murciana de Javalí Viejo. Los cuatro utreros que deberán saltar al ruedo son de Rocío de la Cámara. El festejo dará comienzo a las 7 de la tarde.