miércoles, 23 de diciembre de 2009

BLOG DEL TORO AL INFINITO.- MÉJICO. LA SÉPTIMA.

EN BLOG DEL TORO AL INFINITO. LA SÉPTIMA. Los Berrinches del tio vinagres
VER ARTICULO EN ENLACE: http://deltoroalinfinito.blogspot.com/2009/12/mejico-la-septima-los-berrinches.html

CLUB TAURINO DE ALICANTE.- Entrega del XLIII Trofeo SANTA FAZ


RUBÉN PINAR recogió el XLIII TROFEO SANTA FAZ, que otorga el Club Taurino de Alicante
ALICANTE. VIERNES, 18 Diciembre 2009
INFORMA.- José María Jericó. FOTOS.- Benito S. Leyva

El veterano club alicantino entregó el pasado viernes, ante una concurrida asistencia de aficionados, su XLIII Trofeo Santa Faz, al matador de toros Rubén Pinar, por la faena más completa y meritoria de la pasada Feria de las Hogueras de San Juan.

En las cuarenta y tres ediciones del trofeo Santa Faz, uno de los de mayor prestigio que se entregan en Alicante, de los 56 años de antigüedad que tiene el club, lo han recibido, entre otros, matadores de la talla de Antonio Bienvenida, Antonio Ordóñez, Paco Camino, “El Viti”, Paco Alcalde, Luis Francisco Esplá, José María Manzanares (Padre), Julio Robles, Luis J. Amador, “El Califa”, José Mª Manzanares (Hijo), Morante de la Puebla, El Julí y Rubén Pinar en esta ultima edición.
Otros premios que otorga este club, como el trofeo “Ángel C. Carratalá” al mejor novillero de la temporada alicantina y el “Memorial Manolo Lancis” al mejor puyazo de la feria, este año, en opinión del jurado, quedaron desiertos. Rubén Pinar se llevo el pasado año el trofeo al mejor novillero de la temporada alicantina.

También se entregaron placas de agradecimiento a varias personas y a la Tertulia Taurina “Amigos de Nimes” por su desinteresada colaboración y apoyo, cediéndoles el uso de su local, durante los meses que duraron las obras de rehabilitación que se realizaron en el club alicantino.