martes, 3 de junio de 2008

LIRIA, CONDE y ROMERO rehusaron “Salir a Hombros” –aunque trofeos cortaron de sobra - Más Iformación

Informa; Pepe Castillo AbreuFotos, Morety

La Hoya –Lorca- (Murcia) Toros de Juan Albarrán, desiguales, justos de presentación, cómodos por delante, manejables y sin fondo.

PEPÍN LIRIA (azulina y oro)
Estocada sin puntilla, 2 Orejas. Pinchazo y estocada, 2 Orejas.


JAVIER CONDE, (grana y oro) Estocada trasera y caída, 2 Orejas. Pinchazo hondo, 2 Orejas.


ALFONSO ROMERO (Catafalco y oro) Estocada 1 Oreja. Espectacular estocada recibiendo, 2 Orejas.

ENTRADA: Un tercio de plaza

ACTUALIZADO Y CON AMPLIO REPORTAJE GRAFICO

www.tendidodesol.com, Nuevo Portal Taurino

Redacción
El pasado día 14 de mayo se creo un nuevo portal taurino en la región de Murcia www.tendidodesol.com este portal esta dirigido por; Jesús Cano Melgarejo y Catalina Ojados González, directora de contenidos.
ESTIMADOS COMPAÑEROS Y AMIGOS, JESUS CANO Y CATI OJADOS: TODO EL EQUIPO DE Toros Noticias Murcia, OS DESEA LA MEJOR DE LAS SUERTES.
PODEIS CONTAR CON TODO NUESTRO APOYO.

El Fotografo Taurino Paco Sastre,cargo de los temas de Comunicación y Prensa de la Escuela Taurina De Murcia

Informaros de que la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, me ha propuesto, y yo he aceptado, el hacerme cargo de los temas el hacerme cargo de los temas de Comunicación y Prensa, así como de las relaciones con los medios de comunicación.

Animado solamente por aportar mi pequeño grano de arena en esta faceta, es por que he aceptado este puesto de responsable del gabinete de prensa y por supuesto, sabiendo que cuento con la colaboración de todos vosotros, personas todas que admiro como grandes profesionales de la información y que sin vuestra grandeza humana y profesional no sería posible que los aficionados de la Región de Murcia pudieran conocer sus avances.


Desde este mismo momento comienzo a trabajar con toda mi ilusión y ganas con el propósito de facilitaros a todos vuestra labor profesional en el apartado que estamos, por esta misma razón me encuentro totalmente abierto a cuantas sugerencias vengan de grandes profesionales como vosotros.


De momento he puesto un nuevo correo electrónico de la Escuela encaminado exclusivamente a los temas de información y comunicación que es: estaurinamu@gmail.com; donde me tenéis siempre, al igual que en mi correo personal. pacosastre@gmail.com y por supuesto en el 687 92 69 18.

Un cordial saludo.

ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MURCIA


Texto y Fotos, Paco Sastre

El pasado día 29 de Mayo, el alumno de la Escuela Taurina de MurciaMiguel Ángel Moreno, acompañado del también alumno Pablo Belando,tentó dos vacas y mató un añojo en la ganadería del Ventorrillo,cercana a Ciudad Real.Además de los alumnos reseñados tentó el mismo día el matador de torosLuis Vilches.De las cinco vacas tentadas, que sirvieron tanto a los actuantes comoal ganadero, una de ellas resultó sensacional, optando el ganadero pordejarla para madre.