viernes, 19 de junio de 2009

Alicante- Feria de Hogueras. El murciano Juan Manuel Moreno ha conseguido, de momento en su primer novillo, una oreja.


FERIA DE MURCIA DEL 10 AL 20 DE SEPTIEMBRE. - Más Información

Informa, Pepe Castillo Abreu
EL CICLO LO COMPONEN SEIS CORRIDAS DE TOROS, UNA CORRIDA DE REJONES Y DOS NOVILLADAS CON PICADORES, MAS LAS DOS NOVILLADAS SIN CABALLOS DEL 10 y 11 que inauguran el ciclo.. UNA FERIA EN LA LINEA DE LA CASA BERNAL, viéndose reducida este año con dos festejos menos. Repiten EL FANDI (domingo 13 y sábado 19) y MIGUEL ANGEL PERERA (martes 15 y sábado 19). JOSE TOMÁS hará el paseillo la tarde del viernes 18. LAS COMBINACIONES, en general, TIENEN INTERÉS.
Se esperaba una tarde histórica en La Condomina que NO SE VA A PRODUCIR, la de la despedida del Maestro LUIS FRANCISCO ESPLÁ dando la alternativa a su hijo ALEJANDRO; que se daba por hecha, pero, solo fueron rumores infundados, según el empresario. MÁS INFORMACIÓN

Novillada sin caballos. 1er. festejo de Abono. - más información

Informa, José María Jericó
Se abre el abono de la feria con el primer festejo, una novillada sin caballos en la que intervienen lidiando novillos de la ganadería de "La Dehesa de Valhondillo" de El Casar de Talavera (Toledo) de juego desigual, manseando y con un primero que no se tenia en pie.
Los novilleros Jorge Torá y Alfredo Bernabéu de la Escuela de Alicante y el representante de la Escuela de Bézier (Francia), Dorian, se las vieron con estos erales con los que acusaron su falta de conocimientos. terrenos, distancias, tiempos, parar, templar, mandar, etc. Todo lo propio del chaval que empieza en esta difícil profesión. - MÁS INFORMACIÓN

ALICANTE: FERIA DE HOGUERAS 2009 POR JOSÉ MARÍA JERICÓ.Próximos Carteles

VIERNES, 19 Junio. Novillada sin Picadores. A las 7 de la tarde.
SÁBADO 2O DE JUNIO. CORRIDA DE TOROS. A las 7 de la tarde.
DOMINGO 21 DE JUNIO. A las 7 de la tarde. CORRIDA DE TOROS MIXTA.
LUNES 22 DE JUNIO. A las 7 de la tarde. CORRIDA DE TOROS
MARTES 23 de JUNIO. CORRIDA DE TOROS. A las 7 de la tarde.
MIERCOLES 24 de JUNIO. CORRIDA DE TOROS. A las 7 de la tarde.
MAS INFORMACIÓN

FIN DE SEMANA TAURINO EN MORATALLA Y CARTAGENA - VER MÁS

Informa, Pepe Castillo Abreu
MAÑANA SABADO 20 DE JUNIO EN MORATALLA (Murcia), se anuncia, por primera vez en la región de Murcia, una EXHIBICIÓN DE ACOSO Y DERRIBO. Participarán relevantes garrochistas, entre los que se encuentran los campeones de España de 2008 y 2009. La organización corre a cargo de la Asociación Caballista de Moratalla. Colaboran Ayuntamiento de Moratalla, Federación Hipica de la Región de Murcia, Hacienda Los Granaditos y la Ganadería El Rellano. Se han tomado las debidas medidas de seguridad para los espectadores.
LUGAR: FINCA CAÑADA DE BELLÓN. Ctra. de Socovos, km. 7. Moratalla (Murcia). Sábado 20 de Junio, a las 6'30 de la tarde. ENTRADA: 5 euros. Más información en el tlf. 649315096.(Extraido del articulo firmado por Francisco Ojados en el Diario La Verdad el pasado miércoles 17 de junio)
*CARTAGENA, Urbanización La Vaguada. Domingo 21 de Junio de 2009. GRAN CORRIDA DE TOROS MIXTA. A las 6'30 de la tarde
*CORRIDA DE TOROS MIXTA, en la que intervendrán los diestros EMILIO LASERNA y CARBELLIDO COLOMO, que lidiaran 4 toros de la ganadería de Jódar y Ruchena.
*Y los novilleros locales RAÚL SÁEZ y Esteban Pérez ''EL CUCO'', el primero lidiará utreros de Soto de la Fuente, en tanto el segundo lo jugará erales de Hnos. Santacruz.
PRECIO DE ENTRADAS DESDE 15 EUROS. GENERAL 20 EUROS.

I I Curso de Verano de Conocimiento del Toro Bravo 2009 - MÁS INFORMACIÓN

Informa, José Luís Castro Jañez
Asociación Nacional de Mayorales
NIF: G10286581
Teléfonos: -927 11 02 62 - 663 79 61 19 - 927 50 01 28

Se da a conocer la programación del II Curso de Verano de Conocimiento del toro Bravo.
Este curso al igual que el primero se imparte en el Centro de Formación Del Medio Rural de Moraleja durante los 6, 7, 8, 9, y 10 de Julio del 2009.
MÁS INFORMACIÓN