lunes, 28 de abril de 2008

Enrique Ponce.

Nuestra más sincera felicitación al Maestro Enrique Ponce y a su esposa Paloma Cuevas por el feliz nacimiento de su hija que llevará por nombre Paloma. Felicitación que hacemos extensiva a las dos significadas familias taurinas Ponce-Cuevas.

De Vélez Rubio a Yerbabuena, Pasando por Sevilla

Cronica: Pepe Castillo
De la Real Maestranza de Caballería a la realeza
-maravilla- del campo bravo.

Crónica y completa galería fotográfica de Pepe Castillo Abreu (que fue en calidad de invitado) de la inolvidable jornada vivida el sábado 26 de abril, en la finca Yerbabuena, propiedad de Ortega Cano.


La expedición fue impecablemente organizada por la Peña Taurina Pepín Liria, de Vélez Rubio (Almería), que preside D. José Molina. Invitado de excepción fue el Alcalde de Vélez Rubio, D. José Luis Cruz (Psoe)

En la coqueta plaza de tientas de Yerbabuena se soltaron dos becerras y la numerosa expedición disfrutó del toreo del Maestro Ortega Cano, de Francisco Corpas y de los alumnos de la Escuela de Murcia, Esteban Pérez "El Cuco" y Raúl Sáez, este último tiene previsto debutar con caballos el próximo día 1 de mayo en La Palma -Cartagena- (Murcia). La actuación del becerrista, Esteban Pérez "El Cuco", llamó especialmente la atención de Ortega Cano, y de cuantos profesionales vieron sus evoluciones, el público le premió con calidos aplausos.

RAUL SAEZ - Más información

EL NOVILLERO SIN CABALLOS RAUL SAEZ, de Cartagena, TENIA ANUNCIADO DEBUTAR CON CABALLOS AYER DOMINGO 27 DE ABRIL...