miércoles, 11 de marzo de 2009

Eugenio Pérez apoderado por el sevillano “Guerrita” - MÁS INFORMACIÓN

Informa.- José María Jericó.
En rueda de prensa celebrada en el Salón de Actos del Museo Taurino Municipal de Alicante, se ha presentado el apoderamiento del matador de toros alicantino Eugenio Pérez por parte del ex matador de toros y hombre de negocios taurinos, Antonio Martín “Guerrita”...
El acuerdo de apoderamiento se sello con el tradicional apretón de manos por un tiempo indefinido en el que se intentara colocar a este joven matador de toros en un lugar relevante... MÁS INFORMACIÓN

Pepín Liria, elegido 'Gran Pez 2009'

La Agrupación Sardinera de Murcia, en su Junta Directiva celebrada en la noche del martes 10 de Marzo, decidió por unanimidad elegir al Torero murciano Pepín Liria como Gran Pez 2009.

El maestro Pepín Liria será el Gran Pez 2009. La Agrupación Sardinera de Murcia quiere así rendir homenaje a este torero que ha derrochado murcianía por las plazas de toros de los cuatro puntos cardinales.

Pepín Liria es un torero caracterizado por su valor y entrega con más de 730 festejos en su ‘haber’ y es un especialista en torear corridas de las llamadas duras, habiendo cortado más de mil orejas y setenta rabos en su dilatada carrera de 16 años como primera figura del toreo.

El 12 de Octubre de 2008 se cortó la coleta en el murciano coso de la Condomina, ante una plaza abarrotada en la que lidió 7 toros con un balance de 8 orejas y un rabo.

Pepín Liria asiste a un pase privado de la película 'Manolete'

Por el mesoncico.blogspot.com

'Espartaco', Enrique Ponce, 'El Litri' y Pepín Liria han acudido a un pase privado de la película ‘Manolete’, en casa de José María Michavila, ex ministro de Justicia. Según las últimas especulaciones, la película verá la luz este año, siendo la Feria de Mayo una de las fechas preferidas por todos.