sábado, 3 de octubre de 2009

RAFAEL GARCÍA –Jefe de Prensa- de “EL CARTAGENERO”

"El Cartagenero"con nuevo con Jefe de Prensa: Rafael García asume el cargo con ilusión y serio compromiso. Informa.- Pepe Castillo Abreu. El rejoneador Pedro Hernández ''EL CARTAGENERO'', tras su ruptura con la Casa Bernal, precisaba, precisaba un responable de prensa con garantías, Rafael García asume la responsabilidad. En principio, está suficientemente acreditado, es un hombre serio, responsable y con currículo. Rafael García es madrileño de nacimiento, y se crió en la capital de España en el más puro ambiente taurino; su abuelo vivía en la calle de Alcalá, muy cerca de la Plaza de Las Ventas. Rafael me ha comentado orgulloso "de niño, en la habitual visita a los abuelos los domingos, tras el obligado cumplimiento de asistir a Misa, nos dirigiamos al sorteo de la corrida de toros de la tarde".
Rafael García actualmente dirige la carrera artistica del Matador de Toros "El Guejareño", y es Presidente de la Asociación Taurina Cultural Proyecto Uro.
Estaremos pendientes de los Comunicados de Prensa de la Oficina de Prensa de "El Cartagenero", que deseo sean muchos y con las mejores noticias.
Buena Suerte a Todos.

AL NATURAL, programa taurino de LA 7 Región de Murcia

AL NATURAL. Comenzará a las 10 de LA MAÑANA, a partir del próximo Domingo, 4 de Octubre. Informa.- Pepe Castillo Abreu. Foto.- Morety

AL NATURAL -Programa Taurino de LA 7, retrasa media hora su comienzo, a partir de este Domingo 4 de Octubre, comenzará las 10 de la mañana. Según información directa facilitada.-
AL NATURAL, programa de televisión taurino de LA 7 Región de Murcia, dirigido y presentado por José Francisco Bayona y Guillermo Lorente.