lunes, 27 de septiembre de 2010

BLOG DEL TORO AL INFINITO.

EN BLOG DEL TORO AL INFINITO
ÚLTIMOS ARTICULOS


REMITIDO.- Lunes, 27 de Septiembre de 2010

PENSANDO EN TÍ / Por Bocanegra
SEVILLA: La Fiesta se hunde.-Vergonzosa 'final' en la Maestranza
POR LA RUTA DEL MEDITERRÁNEO/ Por Jardinero de San Mateo
EL CID Y SU CUADRILLA / Por José Ramón Márquez

VER ARTICULOS EN ENLACE: www.deltoroalinfinito.blogspot.com

BUENAS NOTICIAS SOBRE ORTEGA CANO. No pasará por el quirófano...

ORTEGA CANO SALE DE LA UCI
Según el último parte médico emitido por el hospital USP Sagrado Corazón de Sevilla, el cartagenero evoluciona de forma positiva del edema cerebral, aunque permanecerá ingresado hasta estar totalmente recuperado.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com
PUBLICADO EN www.APLAUSOS.es
SEVILLA. Lunes, 27 de Septiembre de 2010
Ortega Cano abandonaba ayer por la noche la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla donde permanecía ingresado desde el pasado viernes por un edema cerebral que se produjo por un fuerte golpe en la cabeza que se dio mientras tentaba en su finca Yerbabuena y del que evoluciona favorablemente.
En un principio el torero, que deberá permanecer ingresado en planta hasta estar totalmente recuperado, no tendrá que pasar por el quirófano. El último parte médico emitido por la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla, "el paciente evoluciona favorablemente del hematoma temporal izquierdo traumático que sufrió el pasado 23 de septiembre. Los TAC craneales de control muestran una clara estabilización del proceso y clínicamente no presenta focalidad neurológica alguna, habiendo sido trasladado en la tarde de ayer a planta para completar su observación. Firmado: Dres. Francisco Trujillo Madroñal, José Montero Elena y Rubén Fanco Camacho. Equipo de Neurocirugía de USP Sagrado Corazón".

PABLO BELANDO ''APROBADO'' EN SU PRESENTACION EN LAS VENTAS

PABLO BELANDO SIN SUERTE EN SU PRESENTACIÓN EN LAS VENTAS
El murciano dejó apuntes de su buen concepto del toreo, pero los utreros de Hnos. Lozano no estuvieron a la altura de su excelente presencia. Belando escuchó aplausos en muletazos de bello trazo en su primero.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com
MADRID. Domingo, 26 / Septiembre / 2010
-Certamen Ocho Naciones
PUBLICADO EN www.feriaTaurina.es  FOTO.- Plaza de Las Ventas.
La suerte no ha estado con Pablo Belando en su presentación en Madrid, ya que el ganado no ha servido para el lucimiento. En los dos novillos ha tenido que salir al centro del anillo a recogerlos con el capote, ya que se han emplazado en este lugar tras no hacer caso a los capotes que se le presentaban en cada momento.
Con el primero de su lote, el murciano ha podido dar algunos derechazos de calidad que han sido aplaudidos por el respetable, pero por el izquierdo no habia manera de sacarle un muletazo limpio y para colmo con el estoque no ha tenido su tarde, teniendo que entrar varias veces y escuchar dos avisos Al final el público ha silenciado su labor. En el que cerraba plaza, no habia manera de sacarle un solo muletazo, y aunque lo ha intentado, al final ha optado por coger los aceros (momento en el que ha escuchado palmas de aprobación a su decisión), estando tambien desafortunado con el estoque. Su labor fue igualmente silenciada.
LA FICHA:
Novillos de Hnos. Lozano, bien presentados y de mal juego
- MANUEL LARIOS.- Silencio y Vuelta, por su cuenta
- SANTIAGO NARANJO.- Silencio y Ovación
- PABLO BELANDO.- Silencio (2 avisos) y Silencio (aviso)
ENTRADA: Un cuarto.
INCIDENCIA.- Destacar la labor toda la tarde de Curruco de Algeciras, de la cuadrilla de Belando, que saludó en un gran par de banderillas.

BLOG DEL TORO AL INFINITO. Últimos Articulos.

EN BLOG DEL TORO AL INFINITO
Últimos articulos
REMITIDO. Domingo, 26 Septiembre 2010


SEVILLA: Pensando en tí / Por Bocanegra
CORRE BOU Y DILE / Por Aquilino Sánchez Nodal
¿ENEMIGOS? / Por Giovanni Cegarra
EXPOSICIÓN DE PINTURA: CÉSAR PALACIOS

VER EN ENLACE: www.deltoroalinfinito.blogspot.com