miércoles, 7 de julio de 2010

ALFONSO ROMERO Y SU ESPOSA JUANI PADRES DE UNA NIÑA

ALFONSO ROMERO Y SU ENCANTADORA ESPOSA JUANI HAN SIDO PADRES DE UNA NIÑA ESTA MISMA TARDE, a la que le impondrán el nombre de JULIA
MURCIA. Miércoles, 7 de Julio de 2010
Informa.- PEPE CASTILLO ABREU
Nos informa nuestro compañero Paco Sastre de la ''buena nueva''. En la tarde de hoy, alrededor de las 18'30 horas, han sido papás por primera vez el matador de toros murciano ALFONSO ROMERO CARAVACA y su encantadora esposa JUANI. Tanto la joven mamá como la recién nacida se encuentran en perfecto estado. La niña ha visto la luz en la Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca de Murcia, y ha pesado al nacer 3.200 kgrs.
JULIA, que con este nombre será bautizada, ha elegido un día muy especial para venir al mundo: 7 de Julio. Día Grande en lo taurino por San Fermín, y en lo deportivo histórico porque España acaba de ganar a Alemania, clasificándose por primera vez para disputar una Final del Mundial de Futbol, el próximo Domingo contra Holanda. Lo que nos permite decir que JULIA ha venido con ''un pan debajo del brazo'' o lo que es lo mismo, ''dando buena a suerte'' a la Selección Nacional de España; además, y antes, de la inmensa alegria de su venida para sus padres y toda la familia. Recordar que su abuelo paterno es el matador de toros ALFONSO ROMERO ROCAMORA -Director de la Escuela Taurina de Murcia-.
En nombre de todo el equipo de TorosNoticiasMurcia.com Nuestra Más Sincera ENHORABUENA a ALFONSO y JUANI y a toda la Familia, dando la MEJOR BIENVENIDA A LA NUEVA AFICIONADA: JULIA ROMERO PÉREZ.

YECLA (Murcia): NOVILLADA CON ALUMNOS DE LAS ESCUELAS TAURINAS DE MURCIA Y ALBACETE

TRES ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DE MURCIA Y UNO DE LA DE ALBACETE, el 17 de Julio en YECLA (Murcia)
COMUNICADO DE PRENSA ESCUELA TAURINA DE MURCIA
Informa.- PACO SASTRE
MURCIA. Miércoles, 7 de Julio de 2010
Nos acaban de confirmar el cartel que se celebrará en Yecla (Murcia), el próximo día 17 de Julio -sabado-, con el siguiente cartel:
4 Novillos de Rafael Serrano, para:
- ALBERTO POZO (Escuela de Albacete) - ALEJANDRO CARAVACA (Escuela de Murcia) - EDUARDO NAVARRO (Escuela de Murcia) - SAMUEL RODRÍGUEZ (Escuela de Murcia)
El festejo será nocturno y solo falta por decidir la hora, aunque previsiblemente sea a las 10'00 de la noche.

PABLO BELANDO ''MEJOR NOVILLERO'' EN NAVAS DE SAN JUAN

PABLO BELANDO DECLARADO ''MEJOR NOVILLERO'' DEL CICLO DE NOVILLADAS CELEBRADO EN NAVAS DE SAN JUAN (Jaén)
MURCIA. Miércoles, 7 de Julio de 2010
Informa.- PACO SASTRE
Según hemos podido conocer, el novillero de Murcia, Pablo Belando, ha sido considerado como el "mejor novillero" del ciclo de novilladas celebrado en Navas de San Juan (Jaén).
Este ciclo, de cinco novilladas picadas, culminó con un "empate" en cuanto a número de orejas cortadas, entre Carlos Durán y Pablo Belando, tres por coleta, aunque el jurado ha considerado a nuestro paisano por encima del de Valencia.
Este triunfo supone entrar en la novillada que se celebrará en la citada población de Navas de San Juan, en el mes de Agosto, donde los dos compartirán cartel.

RAFAELILLO EN LOS CARTELES DE CALAHORRA

RAFAELILLO SUMA MÁS FECHAS EN LA TEMPORADA MÁS COMPLETA DE SU CARRERA
EL MURCIANO ''RAFAELILLO'' EN LA FERIA DE CALAHORRA (La Rioja), con ANTONIO FERRERA y Paúl Abadía ''SERRANITO'', toros de Ana Romero. El 28 de Agosto.

REDACCIÓN. www.TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA. Miércoles, 7 de Julio de 2010
Tres carteles componen la Feria de Calahorra (La Rioja), dos corridas de toros y una de rejones. Para los dias 28, 29 y 30 de Agosto 
LOS CARTELES:
SÁBADO 28 DE AGOSTO. Toros de Ana Romero para: ANTONIO FERRERA - Rafael Rubio ''RAFAELILLO'' y Paúl Abadía ''SERRANITO''
DOMINGO 29 DE AGOSTO. Toros de Benítez Cubero para: PABLO HERMOSO DE MENDOZA - SERGIO DOMINGUEZ y RUIZ MIGUEL GUERRA
LUNES 30 DE AGOSTO. Toros de Las Monjas para: DIEGO URDIALES - DANIEL LUQUE y RUBÉN PINAR