jueves, 1 de octubre de 2009

Foro Taurino Cultural de Cartagena y Su Comarca: "TERTULIA TAURINA"

TERTULIA TAURINA EN CARTAGENA.
COMUNICADO DE PRENSA.- Alejanddro Sánchez
El Foro Taurino Cultural de Cartagena y su Comarca, os invita el próximo día 5 del presente mes de Octubre en el Salón de Actos del Casino sito en la Calle Mayor, de Cartagena, a la Tertulia Taurina con la asistencia de:
Rejoneadores: Agustín Solano -Pedro Hernández “El Cartagenero” y José Cámara Soto y los Novilleros: Raúl Sáez y Esteban Pérez “El Cuco”.

CLUB TAURINO DE CALASPARRA. Tertulias Taurinas "Primer Martes de Cada Mes"

IGNACIO GONZÁLEZ -Ganador Espiga de Oro 2009- en las Tertulias Taurinas: “Primer Martes de Cada Mes"          Informa.- Pepe Castillo Abreu
El próximo Martes, 6 de Octubre de 2009, nos acompañará Ignacio González, Ganador de la Espiga de Oro 2009 -Triunfador de la Feria del Arroz- y uno de los novilleros más importantes que ha pasado por la Feria Taurina del Arroz, en sus 20 años de historia. Veremos y comentaremos las imágenes de dos tardes "rotundas" de Ignacio González en Calasparra.
Ignacio González torea este viernes en Arnedo en la que, sin duda, es su segunda cita importante de la temporada. El Triunfo le haría ser "El Novillero de 2009". El Club Taurino de Calasparra le acompañará en Arnedo y la afición de Calasparra le desea lo mejor.

Tertulias Taurinas: "Primer Martes de Cada Mes"
Lugar: Club Taurino de Calasparra
Martes 6 de Octubre, a las 21 horas.