martes, 2 de junio de 2009

CONFIRMADO GRAN CORRIDA EN CEHEGIN EL ''DIA DE LA REGION DE MURCIA''

DIA DE LA REGIÓN DE MURCIA - 9 de Junio de 2009 - EN CEHEGIN TOROS - GRANDIOSA CORRIDA A LAS 7 DE LA TARDE -RIVERA ORDOÑEZ - MIGUEL ANGEL PERERA y CAYETANO


Próximo 9 de Junio a las 7 de la Tarde.
Con motivo del Dia de la Región de Murcia, el próximo 9 de junio, se celebrará en CEHEGIN una GRAN CORRIDA DE TOROS. El Cartel es auténticamente MONUMENTAL. La empresa Círcuitos Taurinos, que dirige Carlos Zuñiga, ''viste de luces'' nuestra región y apuesta fuerte con un Cartel de Máxima Expectación.
Toros de Orive -procedencia Salvador Domecq- para:
RIVERA ORDOÑEZ - MIGUEL ANGEL PERERA y CAYETANO.
VENTA ANTICIPADA: Café Bar Borneo (Cehegín)

http://www.circuitostaurinos.com/

SE CONFIRMA QUE HABRÁ TOROS EN CEHEGIN EL PRÓXIMO DIA 9 DE JUNIO

Informa Pepe Castillo Abreu
LAS GESTIONES del AYTO. DE CEHEGIN, coordinadas a través del concejal D. FRANCISCO ABRIL, obtienen su fruto y la ''Comisión de Vigilancia, Seguimiento y Control del Convenio Colectivo Taurino'' LEVANTA EL VETO A LA PLAZA DE CEHEGIN. SE CONFIRMA QUE HABRÁ TOROS EN CEHEGIN EL PRÓXIMO DIA 9 DE JUNIO, con motivo del DIA DE LA REGIÓN DE MURCIA. MAS INFORMACIóN: COMUNICADO DE PRENSA CONCEJALIA DE COMUNICACIÓN AYTO. DE CEHEGIN.
La Comisión levanta el veto a la Plaza de Toros de Cehegín

El concejal de Festejos, Francisco Abril, ha anunciado que “la Comisión de Seguimiento, Vigilancia y Control del Convenio Colectivo Taurino ha comunicado al Ayuntamiento de Cehegín el levantamiento del veto al que habían sometido a su centenaria Plaza de Toros, debido a las deudas dejadas por el que fuera empresario de este coso Francisco Romero”.

Según Abril, “esto confirma la celebración de la corrida de toros del próximo martes, Día de la Comunidad Autónoma, por parte de la empresa Circuitos Taurinos SL, en la que pisarán el albero ceheginero los espadas Francisco Rivera, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera”. Ésta dará comienzo a las 7 de la tarde. Entradas anticipadas a la venta en Cafetería Bar Borneo.

NUEVO PORTAL TAURINO

ENCUENTRA A TUS AMIGOS TAURINOS EN www.toros20.com



RAFAELILLO vuelve a triunfar en VIC FEZENSAC. Lunes 1 de Junio de 2009 - VER MÁS

Informa, Pepe Castillo Abreu

VIC FEZENSAC (Francia). RAFAELILLO ratifica con triunfo su segunda comparecencia, en tan solo dos días, ante la entendida afición francesa. Había entrado en sustitución de EL FUNDI, ganándose la repetición la tarde del pasado sábado ante astados de José Escolar...
Toros de La Quinta y uno de Cortijoliva (3º bis), bien presentados y de buen juego en general.
LUÍS FRANCISCO ESPLÁ, ovación y saludos.
RAFAELILLO, saludos tras aviso y oreja.
SERGIO AGUILAR, silencio y saludos.
ENTRADA: Lleno - VER MÁS

“MEDALLAS AL MÉRITO TAURINO” de la Real Federación Taurina de España - VER PREMIOS

la Real Federación Taurina de España concede las “MEDALLAS AL MÉRITO TAURINO” 2010
Real Federación Taurina de España
Avda. Ciudad de Barcelona Nº 5, 28007 Madrid.
Tel.- 607-76-28-58 - 91-433-75-25
WEB.-
http://www.realfederaciontaurina.com/
La Asamblea General de la Real Federación Taurina de España reunida el 31 de Mayo de 2.009 en Madrid, ha tomado entre otros, los siguientes acuerdos:
1.- Ratificar el mandato de la actual Junta Directiva para un nuevo periodo de 4 años.
2.- Conceder como reconocimiento a los relevantes servicios que han prestado al fomento y defensa de de la Fiesta Nacional, las siguientes“MEDALLAS AL MÉRITO TAURINO”
3.- Que la “Gran Gala Nacional del Toreo” que celebraremos en Madrid el día 21 de Febrero de 2.010 sirva de marco para la entrega de las mismas. - VER PREMIOS
Mariano Aguirre Díaz
(Presidente)

NUEVO PORTAL TAURINO

ENCUENTRA A TUS AMIGOS TAURINOS EN www.toros20.com