jueves, 10 de julio de 2008

Mariano Aguirre estara en Antena 3 Televisión

Redacción
Esta noche a las 12 menos cuarto en el programa de Antena 3 Televisión, 360 grados, se va a tratar sobre si hay o no que prohibir los festejos taurinos. Estan especialmente invitados para intervenir, Mariano Aguirre Díaz, Presidente de la Real Federación Taurina de España y Ramon Rodriguez.
"360 grados" aborda esta polémica, en el último programa de la temporada, con la pregunta ¿Hay que prohibir las fiestas taurinas?. Para ello, Roberto Arce, contará en la mesa de debate con la presencia de los periodistas Antxón Urrusolo y Jesús Maraña, con Celia Villalobos, diputada del PP; con el filósofo Javier Sádaba, con el torero José Antonio Canales Rivera, con el escritor Juan Adriansens, con el ganadero y veterinario Victorino Martín y con Mané Macià, presidente de PACMA (Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal) y el Presidente de la Real Federación Taurina de España MAriano Aguirre Díaz.
En el plató estarán presentes, además, empresarios y representantes de peñas taurinas y vecinos de algunos de los pueblos cuyas fiestas están rodeadas de controversia, como el Toro de la Vega de Tordesillas, en Valladolid, o el denominado toro de San Juan, de Coria, en Cáceres, en donde el animal es sacrificado a tiros. Reporteros del programa estarán también, en directo, en los Sanfermines y en la localidad alicantina de Denia, en donde se celebra, esta semana, la fiesta de “Bous a la mar”.