martes, 25 de agosto de 2009

PROGRAMA DE FIESTAS 2009 DE CALASPARRA

El Carnet de Socio Colaborador de los Encierros ya está a la venta.

Este año lleva incluido lo siguiente:
•1 Abono de Sol para las 6 novilladas de la Feria Taurina del Arroz.
•1 Camiseta de los Encierros.
•2 Entradas para cada uno de los 6 días de las vaquillas.
•1 Entrada para el Concierto de la Oreja de Van Gogh.
•1 Entrada para el Concierto de "Los mejores años de nuestra vida", cantadas por participantes de Operación Triunfo y que actúan en el programa de TVE1 que lleva el mismo nombre.
•1 Entrada para el Concierto de Amaral.
•1 Participación en el sorteo de una Moto Peugeot Sum Up 125 cc y un viaje a los Sanfermines 2010, así como para el sorteo de los 20 jamones.
El precio del carnet es de 120 euros y ya están disponibles en el Ayuntamiento y también se pueden adquirir a miembros de la organización de los encierros.

LUIS FRANCISCO ESPLÁ en el Cartel MONOVAR (Alicante) - MÁS INFORMACIÓN

Luis Francisco Esplá - El Cordobés y El Capea en Monovar (Alicante), el 9 de Septiembre.
MONOVAR (Alicante). Presentado la Corrida de Toros en la que abrirá plaza el Maestro LUIS FRANCISCO ESPLÁ.
Informa.- Pepe Castillo Abreu. Fotos: Benito S. Leyva
El pasado viernes se celebro en el Casino de Monóvar la presentación de la corrida de toros que se celebrará el próximo 9 de septiembre, con motivo de sus fiestas patronales. En el cartel, figuran anunciados con toros de la ganadería de Murube, los diestros, Luís F. Esplá en la que sera su última y definitiva despedida de sus paisanos, Manuel Díaz "El Cordobés" y Pedro Gutiérrez "El Capea".Al acto acudieron numerosos aficionados que siguieron con interés la charla que el colaborador de este portal, José Mª Jericó, impartió sobre el momento actual que vive la fiesta y su más que milenaria tradición, haciendo referencia a la carta que en el año 1.700...MÁS INFORMACIÓN

MANUEL CASCALES GÁLVEZ hoy hace 25 Años de Su Alternativa - MÁS INFORMACIÓN

MANUEL CASCALES GÁLVEZ, hoy Martes 25 de Agosto, cumple Su 25 Aniversario de Alternativa.
Se doctoró en la Plaza de Toros de Almería, Rafael de Paula actuó de padrino y Paco Ojeda fue el testigo. Se lidiaron toros de Hnos. Sampedro, cortó una oreja al toro de la ceremonia.
Texto y Foto.- Pepe Castillo Abreu
Manuel Cascales continua estrechamente ligado al mundo del toro en distintas actividades, destacando la organización del consolidado certamen de novilladas sin caballos, que lleva por titulo el nombre de su padre "Manuel Cascasles Hilla".
Hoy Manuel Cascales celebra, como no puede ser de otra manera, muy toreramente este día tan especial para el, lidiando y estoqueando dos toros en su finca, en compañia de familiares e invitados. ¡¡ FELIZ ANIVERSARIO TORERO !!... MÁS INFORMACIÓN