lunes, 5 de julio de 2010

¡¡¡¡ VIVA SAN FERMIN !!!

---- Y HOY COMIENZAN LOS SANFERMINES ''LA FERIA DEL TORO''

¡¡¡ V I V A   S A N   F E R M Í N !!!

TODA LA FERIA DE SAN FERMIN A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS DE CANAL PLUS. Con Manolo Molés y Su Equipo.

''PASANDO POR TAQUILLA'': TLF. DE SUSCRIPCION 902 18 07 04

BLOG "NOTASDELAFIESTA.com": RESUMEN FESTEJOS FIN DE SEMANA

EN BLOG NOTAS DE LA FIESTA / Por EDUARDO RODRIGUEZ.
"A MODO DE RESEÑA", FESTEJOS DEL FIN DE SEMANA DEL 3 Y 4 DE JULIO DE 2010.

MURCIA. Domingo, 4 de Julio de 2010
Fin de semana marcado por los triunfos deportivos, de la selección absoluta de fútbol de España, ayer sábado, con su pase a las semifinales de la Copa del Mundo, y con el de hoy domingo del tenista Rafa Nadal en Wimbledon. En lo taurino, que es lo que nos ocupa, festejos en plazas de primera hoy en Madrid y Barcelona, además del arranque de la Feria de la “Vaquilla del Ángel” en Teruel, y el importantísimo triunfo del novillero sin caballos de la Escuela Taurina de la Región de Murcia Antonio Puerta, que ha conseguido cortar tres orejas esta tarde en la plaza de toros de Marbella.
Fin de semana taurino que ya nos tiene a los aficionados con la mente puesta en el inminente arranque de la Feria de San Fermín, en la que se encuentra acartelado el murciano Rafael Rubio “Rafaelillo”, el próximo domingo 11 de julio, ante toros de Miura, junto a Padilla y Javier Valverde.
VER EN ENLACE: www.notasdelafiesta.blogspot.com

ANTONIO PUERTA TRIUNFA EN SOLITARIO EN MARBELLA

ANTONIO PUERTA TARDE TRIUNFAL EN MARBELLA.
El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Antonio Puerta ha cortado esta tarde tres orejas en la plaza de toros de Marbella ante un público difícil y que no resulta nada fácil que saque los pañuelos. Hacía mas de dos años que no se cortaban dos orejas a un novillo en novillada sin caballos en esta plaza.
Domingo, 4 de Julio de 2010
COMUNICADO OFICINA DE PRENSA ESCUELA TAURINA REGIÓN DE MURCIA
Informa.- PACO SASTRE -Jefe de Prensa-
El de Cehegín que actuaba en un mano a mano con Manuel Heredia, de Estepona, se quedó en solitario para lidiar y matar los cuatro novillos de Carlos Núñez, su compañero de cartel se produjo una rotura del ligamento cruzado mientras toreaba de salón tras el paseíllo.
El toreo de Puerta ha sido variado en los cuatro novillos, privando la calidad por encima del efectismo. La espada le privó de cortar en el primero una oreja siendo fuertemente ovacionado tras escuchar un aviso, en el segundo de Carlos Núñez también falló a espadas y pese a ello fue premiado con la vuelta al ruedo; en el tercero sacó a relucir su variado repertorio desde largas cambiadas a muletazos cambiados, en el mismo centro del ruedo para ligar posteriormente prolongadas tandas de derechazos y naturales, mató bien y le fueron concedidas dos orejas; en el que cerraba plaza, al que toreo primorosamente con el capote y remató la faena de muleta con Bernardinas, mató de pinchazo, media estocada y descabello, pese a ello el público solicitó la oreja que concedió el presidente.
Según el empresario de esta plaza, Pepe Luis Román, hacía dos años que ningún novillero sin caballos cortase en un solo novillo dos orejas, en este coso.
Puerta salió a hombros de los entusiastas por la puerta grande, valga la redundancia, tras haber sido paseado a volandas por el ruedo.
EN BREVE INCORPORAMOS GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL TRIUNFO DE ANTONIO PUERTA EN LA PLAZA DE TOROS DE MARBELLA