lunes, 12 de octubre de 2009

PACO UREÑA Triunfa en CANENCIA de la SIERRA (Madrid)


PACO UREÑA, en Canencia de la Sierra, se reafirma como Torero "sobradamente preparado", en una Temporada especialmente dificil.
REDACCION
CANENCIA DE LA SIERRA (Madrid). DOMINGO 11 de Octubre.
Se lidiaron toros de Toros de Corbacho Grande, correctos de presentación, el 3º premiado con la vuelta al ruedo.
OCTAVIO CHACÓN, silencio y 2 orejas y rabo.
PACO UREÑA, 2 orejas y 2 orejas.
ENTRADA: Tres cuartos.

FALLADOS LOS PREMIOS TEMPORADA TAURINA DE HELLÍN (Albacete)



HELLIN. Fallados los Premios “REINA VICTORIA” Temporada Taurina 2009.
Informa.- Emilio Sánchez
Al término del Festejo del pasado 4 de Octubre, se reunió el Jurado que preside Dª. Marisa García, y que lo componen Dª. María Dolores Andujar –Concejal Asuntos Taurinos Ayto. de Hellín-, D. Francisco Martínez –Pte. Plaza de Toros de Hellín-, D. Rafael González -Aficionado-, D. Francisco Juárez –Veterinario- y los periodistas D. Ángel Romero, D. Emilio Sánchez y D. Mariano Andujar, respectivamente del Diario La Tribuna de Albacete, Diario La Verdad en Hellín y Agencia EFE.
Este año los Premios concedidos a los dos festejos celebrados, el primero fue el 11 de abril –Corrida de Toros de Semana Santa-, con Finito de Córdoba – El Fandi y Rubén Pinar, con toros del Vellosino. El segundo festejo fue el celebrado el pasado día 4 de Octubre, con Toros de El Torero lidiados por El Fandi – Talavante y Cayetano. Tras las deliberaciones del Jurado, estos son los Ganadores:

Mejor Faena: David Fandila “EL FANDI” –faena al 4º toro pasado día 4 de octubre.
Mejor Par de Banderillas: BASILIO –subalterno de Rubén Pinar, corrida de toros del 11 de abril.
Mejor Estocada: EL FANDI –estocada al toro “Urraca”, lidiado en 4º lugar el pasado 4 de octubre.
Mejor Toro de la Temporada: “Urraca”, marcado con el nº 64, de El Torero, lidiado el 4 de octubre.
Otros Premios concedidos por el Hotel Reina Victoria:
Personaje Distinguido a Nivel Nacional. Trofeo al Matador de Toros DÁMASO GONZÁLEZ, en el 40 Aniversario de su Alternativa. Premiando su vinculación con Hellín, siendo en 1969, año de su alternativa, despide en Hellín, el 11 de octubre, su primera temporada como Matador de Toros.
Premio Hellinero Distinguido del Año a: JOSÉ MARTÍNEZ MOROTE –Atleta Paraolímpico, Medalla de Bronce Juegos Internacionales-

Los Premios se entregarán dentro de la Gala que se celebrará el próximo 30 de Octubre en los Salones Emperatriz, en la que los premiados estarán acompañados de un buen número de personalidades del mundo de la cultura, la política, periodistas y aficionados.

Blog Del Toro al infinito
EL TORO ANTE LA CRISIS: ¿IR CONTRA DIOS?
Por Juan Lamarca
Quizás sería una buena solución para el mundo del toro, ante la campaña antitaurina y la crisis económica que lo azota. Así acallaría a la jauría grana y hedionda que cada tarde acosa, en los aledaños de las plazas de toros, a los sufridos y pacientes aficionados; de igual manera la progresía mediática se tornaría tan adicta a la “barbarie toricida” como lo fuera el recordado Marino, tan leal a Las Ventas que, además de ir a todas, las pagó..... LEER TODO EL ARTICULO EN EL ENLACE:

http://deltoroalinfinito.blogspot.com/2009/10/el-toro-ante-la-crisis-ir-contra-dios.html