viernes, 17 de octubre de 2008

JOSÉ TOMÁS “Medalla de Oro de las Bellas Artes”

Viernes 17 de Octubre de 2008.



Informa Pepe Castillo Abreu



De manos de SS.MM. los Reyes de España, ayer jueves el diestro José Tomás recogió la más alta distinción cultural que se concede en España. La ceremonia aconteció en el Teatro Colón de La Coruña

PEPÍN LIRIA Medalla de Oro de la Región de Murcia

Redacción.

El Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcarcel, ha comunicado al diestro de Cehegín, Pepín Liria, en su visita al Palacio de San Esteban, que le ha sido concedida la Medalla de Oro de la Región. Dicha distinción le será entregada el día 9 de junio de 2009 con motivo del día de la Región.
En palabras del Presidente ésta es la máxima distinción que se le puede conceder a un murciano y destacó que Liria ha sido extraordinariamente generoso con la Región y que es «un hombre de corazón amplio e inmenso y de murcianía de bien. Una leyenda viva, que ha escrito las más brillantes páginas de la historia del toreo».

RAFAELILLO EN ZARAGOZA. - Ver Noticia

Informa Pepep Castillo Abreu


Feria Taurina del Pilar 2008 - Segundo toro de la ganadería de "Miura", de nombre "Damero" (02/04), de 564 kilos. Lidiado por "Rafaelillo". Zaragoza, 13 de octubre de 2008.

RAFAELILLO EN JAEN - Más Información


Informa Pepe Castillo Abreu
Jaén. Domingo 12 de octubre. FERIA DE JAÉN.

RAFAELILLO muy firme en la 1ª de la Feria de JAÉN.

CEHEGIN. CERTAMEN DE POESIA - Bases e Información

La segunda edición del premio de poesía, en marcha.
El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la Concejalía de Cultura, con el fin de promocionar la poesía escrita en castellano, convoca el II Premio de poesía ‘Fernando Gil Tudela’, rindiendo homenaje al gran poeta de esta tierra....

EL CARTAGENERO: MAÑANA SABADO ULTIMO PASEILLO DEL 2008


Informa , Pepe Castillo Abreu


Pedro Hernández "EL CARTAGENERO". MAÑANA SABADO, 18 DE OCTUBRE, HARA SU ULTIMO PASEILLO DE LA TEMPORADA, SERÁ EN HUERCAL OVERA (ALMERIA).


SE LIDIARAN TOROS DE ORELLANA PERDIZ PARA LOS CABALLEROS REJONEADORES:
DIEGO VENTURA - ALVARO MONTES y EL CARTAGENERO.

Encuentro Final de Becerristas en Tobarra - Ver Noticia

El Alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, MIGUEL ÁNGEL MORENO será el encargado de lidiar el primer becero del ENCUENTRO FINAL DE BECERRISTAS DE LA FEDERACIÓN DE ESCUELAS TAURINAS.
Y el novillero al que habra que tener en cuenta el Tobarreño KELVIN HERNANDEZ , QUE TAMBIEN ACTUARA MAÑANA SABADO DIA 18 en la plaza de Tobarra, Kelvin es una de las grandes promesas del toreo Albaceteño

PEPIN LIRIA SE DESPIDE CORTANDO OCHO OREJAS Y UN RABO -

Ver Toda la GALERÍA fotográfica

Adiós por todo lo alto - CRÓNICA DEL FESTEJO POR; DIEGO VERA




EN BREVE MAS FOTOS