miércoles, 24 de febrero de 2010

EL CLUB TAURINO DE LONDRES MEDALLA DE PLATA DE LA R.F.T.E.

El CLUB TAURINO DE LONDRES recibe la Medalla de Plata al Mérito Taurino, de la Real Federación Taurina de España -R.F.T.E.-
Medalla concecida con motivo del 50 Aniversario de la fundación de la entidad londinense.

Por PEPE CASTILLO ABREU.
http://torosnoticiasmurcia.com Miércoles, 24  Febrero 2010
El pasado domingo, 21 de febrero, los Salones Orfeo de Madrid acogieron la celebración de la XVI Gala Nacional del Toreo, que organiza la Real Federación Taurina de España, que preside Mariano Aguirre. Entre los premiados un Club Taurino ejemplar, el CLUB TAURINO DE LONDRES.
Muy merecida la Medalla de Plata que le fue otorgada al Club Taurino de Londres con motivo del 50 aniversario de su fundación.
El Presidente del Club Taurino de Londres, Dr. Ivan Moseley, expresó al recibir el galardón su gran orgullo y satisfacción, en nombre de todos los componentes de la entidad. La medalla le fue entregada al Dr. Moseley por Mariano Aguirre, presidente de la Real Federación.
Un buen número de socios del club londinense viajaron desde Londres, Nueva York y Murcia para asistir al evento.
El Club Taurino de Londres se significa, especialmente, tanto por cuantos actos culturales ha venido haciendo a lo largo de sus 5o años de existencia, en Londres y en España; como, también, por la asistencia de sus Directivos y Socios a todas las Ferias de las que se celebran en España, Francia y América. Incluido festivales benéficos y festejos de promoción. Todo un ejemplo a seguir.
TorosNoticiasMurcia.com expresa al CLUB TAURINO OF LONDON, nuestra sincera y afectuosa FELICITACIÓN por una distinción tan merecida, siendo una entidad taurina verdaderamente ejemplar, por su dilatada y continuada labor a lo largo de sus 5o años de existencia, en favor de La Fiesta.

JUAN REVERTE NUEVO EMPRESARIO DE LA PLAZA DE JAÉN


JUAN REVERTE, nuevo empresario de la plaza de Jaén los próximos cinco años.
MADRID. Miércoles, 24 de Febrero de 2010 00:00 
PUBLICADO EN www.Toros.com Madrid (EFE).-
http://torosnoticiasmurcia.com Foto.- PEPE CASTILLO ABREU
El taurino Juan Reverte es el nuevo empresario de la plaza de toros de Jaén, cargo que desarrollará los próximos cinco años, tras el acuerdo que ha alcanzado hoy con la sociedad propietaria del coso de "La Alameda". Reverte, que se reunió hoy con Francisco Gutiérrez, representante de la propiedad de la plaza jiennense, ha sido seleccionado entre diez candidatos que optaban a esta gestión una vez que la empresa "Serolo" había renunciado a seguir al frente de la misma tras la última Feria de San Lucas, en octubre pasado....