sábado, 26 de septiembre de 2009

RAFAELILLO HARA SU TERCER PASEILLO EN LAS VENTAS

Murcia, 26 sep (EFE).- El diestro murciano Rafael Rubio "Rafaelillo", que mañana hará su tercer paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas en la actual temporada, ha dicho a Efe que afronta este compromiso "con mucha moral", aunque no olvida la responsabilidad que supone actuar en este coso.
Rafaelillo, que acaba de ser distinguido con el premio al valor por su actuación en la feria de septiembre de Murcia, ha añadido que el cartel de Las Ventas estará formado también por Javier Valverde e Iván Fandiño.
Los aficionados del coso venteño asistirán a una corrida en la que serán lidiadas reses de la ganadería portuguesa de Palha.
El espada murciano ha comentado también que aún le queda "otro compromiso fuerte", la feria de Zaragoza, con la que concluirá la temporada.

RAUL SAEZ EN LA TERTULIA TAURINA DE CARTAGENA

COMUNICADO RESPONSABLE DE PRENSA RAÚL SÁEZ
El novillero RAÚL SÁEZ participará en la Tertulia Taurina que se celebrará (D.m.) el próximo día 5 de Octubre, y que está organizada por el Foro Taurino Cultural de Cartagena y su Comarca.
El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en el Casino de Cartagena, ubicado en C/ Mayor, nº 13 (Palacio Casatilly).

"José Tomás se saca su entrada para verme jugar" - Antonio Román, hermano del torero, juega en Segunda B

José Tomás, siempre que puede, se va a ver todos los partidos del Estepona. Durante 90 minutos pasa de ser el torero más aclamado a hincha incondicional de este equipo entrenado por el ex jugador del Cádiz Raúl Procopio y, por supuesto, de Antonio Román. "Cuando puede, viene. Habitualente en invierno no puede venir porque empieza la temporada mexicana".