lunes, 8 de septiembre de 2008

La Asociación Pro- Encierros de Cehegin que dirige Diego Martínez ha ganado la Reseña de Honor, concedida por la Hermandad de Barracas de Cehegin

6ª CORRIDA DE FERIA DE CALASPARRA.

Esta tarde se ha celebrado la 6ª y última corrida de la Feria de Calasparra, XIX Espiga de Oro. Con novillos de El Cubo éstos son los resultados:
José Carlos Venegas: TRIUNFADOR DE LA FERIA. En su primero ha recibido Aplausos desde el Tercio, a su segundo novillo le ha cortado 2 orejas y rabo.
Fernando Tendero: Silencio en su primero y en su segundo.
Javier Cortés: Silencio en su primero y palmas en el segundo.
EN BREVE CRÓNICA Y REPORTAJE FOTOGÁFICO.

DATOS DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MURCIA QUE ACTUARÁN DURANTE LA FERIA TAURINA DE MURCIA EN EL COSO DE LA CONDOMINA - Más informa.

Redacción
ESTEBAN PÉREZ CABEZOS "EL CUCO",
ANTONIO DAVID PUERTA FERNÁNDEZ "ANTONIO PUERTA",
PABLO BELANDO HERNANDEZ.

ACTUACIONES Y RESULTADOS DEL NOVILLERO CARTAGENERO RAÚL SÁEZ EN EL MES DE AGOSTO.

Redacción.

Día 3 de Agosto: Lanzahita, Ávila. 2 orejas. Salida a hombros
Día 17 de Agosto: Los Hinojosos, Cuenca. Ovación tras gran faena malograda con la espada en el primero, y dos orejas en el segundo. Salida a hombros.
Día 24 de Agosto: Lopera, Jaén. Dos orejas en el primero y 1 oreja en el segundo. Salida a hombros.

EL NOVILLERO ANTONIO DAVID, DE ECIJA, CORTA 3 OREJAS Y UN RABO EN EL FESTEJO CELEBRADO EN LA LOCALIDAD JINEENSE DE CHILLUEVAR.

6º ENCIERRO DE CALASPARRA. GANADERÍA EL CUBO. Más Información

Morety.
En la mañana de hoy Lunes 8 de septiembre se ha celebrado el sexto y último encierro de la Feria de Calasparra. Con novillos de El Cubo ha sido un encierro límpio en el que no hay que destacar ningún accidentado. Salían los de El Cubo en tres partes, en cabeza por delante de los cabestros se colocaban cuatro novillos, y seguidamente lo hacían los dos restantes por separado.

A las 18:30 h. se lidiaran en la Plaza de La Caverina, corrida que será retransmitida en directo por la 7 Región de Murcia.
El Equipo de TorosNoticiasMurcia agradece a la familia Navarro-Sanchez, la amabilidad prestada para la realización de estos reportajes fotográficos, al cedernos desinteresadamente su vivienda.