miércoles, 27 de mayo de 2009

Arte y Emoción cuelga el cartel "no hay billetes" en Alcadozo (Albacete) - ver fotos

El pasado domingo 17 de mayo, el grupo de recortadores "Arte y Emoción" colgó el cartel de "No hay billetes" en la plaza de toros de Alcadozo. En el interior, fotografías del espectáculo.

Un año más, en Alcadozo (Albacete) tuvo lugar la aclamada exhibición de recortadores, con dos toros y dos vacas, a cargo del grupo Arte y Emoción que ofreció un completo repertorio de saltos, recortes y quiebros ante la gran multitud de alcadoceños y vecinos de localidades limítrofes que pusieron un “no hay billetes” en esta acogedora plaza de toros que, además, estrenó una imagen renovada. El albero de la plaza también acogió un concurso de recortes infantil donde los más pequeños realizaron sus primeros pinitos ante el carretón. Entre los numerosos asistentes se repartieron más de 600 DVDs de la revista Bous al Carrer.
Más fotografías en http://www.arteyemocion.es/

El veto de la Plaza de Toros de Cehegín llegará mañana a Madrid

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, viajarán a Madrid mañana jueves, 28 de mayo, para reunirse con los alcaldes de los ayuntamientos afectados por el veto a las plazas de toros.

La reunión la mantendrán en la Federación Española de Municipios y Provincias, en la que establecerán los pasos a seguir para desbloquear esa ‘huelga’ puesta en marcha por la Comisión de Seguimiento, Vigilancia y Control del Convenio Nacional Taurino a causa de las deudas dejadas por los empresarios taurinos en estos cosos.