sábado, 17 de octubre de 2009

GRANDIOSO RAFAELILLO en Zaragoza ante los peligrosos MIURA.

RAFAELILLO.- TORERO LARGO, TORERO GRANDE, TORERO INMENSO: SIEMBRE. Hoy ha sido en ZARAGOZA ante los dificiles y muy peligrosos MIURAS.
Información y Foto.- Pepe Castillo Abreu
PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA. Feria del Pilar. Sábado 17 de Octubre 2009.
Rafaelillo ha cerrado hoy en Zaragoza con máxima nota una Temporada muy importante en su carrera.
EL 4º, Galguero de nombre, un asesino que milagrosamente no le arrancó la cabeza en un seco y violento derrote, estando el Torero indefenso tras haber sido derribado. La Pilarica puso su "manto", como hace años tambien lo hiciera con Ortega Cano. Dos faenas intensas por su firmeza, macizas, vibrantes, dos lecciones magistrales de altísima importancia, pero en cuanto a recompensa se refiere te dejan profundo disgusto, a mi y a los buenos aficionados, yo lo soy. Los esfuerzos no premiados como merecen te dejan mal, porque la oreja que arrancó a este Galguero tuvieron que ser dos, y la ovación con saludos en el tercio del primero debió premiarse con una oreja. Pero el público, que todavía debía seguír durmiendo la siesta en los tendidos, no la pidió. Es decir, dificultades añadidas a la “miurada” para una merecida Puerta Grande, con un Palco cicatero durante esta Feria y un público, esta tarde, frío, insensible a los tremendos esfuerzos de Rafaelillo y los sobrados merecimientos de dos faenas de mucha importancia para la Historia.

EN BREVE CRÓNICA DE PEPE BERMEJO.

EL CARTAGENERO CON DON PABLO HERMOSO DE MENDOZA

El Ahijado con su Padrino: Pedro Hernández "EL CARTAGENERO" con Don Pablo HERMOSO DE MENDOZA
Informa.- Pepe Castillo Abreu. Sábado 17 de Octubre de 2009
Esta mediodia en directo, en el programa "Tiempo Taurino" -Solo-Radio MARCA, a través del cual tengo el honor de servir a La Fiesta, desde hace 10 Temporadas consecutivas, Rafael Garcia -Jefe de Prensa de "EL CARTAGENERO", me confirmaba que Pedro desde esta semana se encuentra en tierras navarras, concretamente residirá, hará invierno en casa del gran Maestro HERMOSO DE MENDOZA. "El Cartagenero" compartirá las "clases magistrales", que impartirá durante este invierno el Gran Maestro, al propio Pedro, Roberto Armendáriz y Manolito Bienvenida.
IMPORTANTE E INTELIGENTE DECISIÓN DE "EL CARTAGENERO", al que le deseamos aproveche al máximo, junto a sus compañeros. 

"RAFAELILLO". nos concedió la primera entrevista del programa.
Mantuvimos una interesante y emocionada entrevista con nuestro paisano, el gran torero murciano, "Rafaelillo", desde el Hotel en el que se aloja en Zaragoza, donde esta tarde tiene un importante compromiso dentro del abono de la Feria del Pilar en lo que será su cierre de Temporada 2009.

A partir de las 5 de la tarde. Plaza de Toros de Zaragoza. Retransmitido por las cámaras de DIGITAL Plus.
Toros de Miura para: RAFAELILLO - JESÚS MILLÁN y ALBERTO ÁLVAREZ.

MAESTRO JUAN POSADA QUE EN GLORIA ESTAS


MAESTRO JUAN POSADA QUE EN GLORIA ESTAS
Todas las campanas tocando a muerto, ignorantes y ateos badajos de todas las fundiciones, no entienden que cuando un TORERO hace su última faena, empieza a ganar la Gloria que siempre mereció: LA ETERNIDAD.
¡¡ HASTA SIEMPRE, MAESTRO!! 
GRACIAS POR TODO LO QUE USTED HIZO EN LA ARENA... Y EN LAS LETRAS, CON LA VERDAD POR BANDERA.
Hoy Mi ORACIÓN es Mi BRINDIS a Su Memoria. Nos volveremos a ver.....en cualquier Plaza. Seguro, nadie me puede decir que no.
Con toda admiración y afecto.
Pepe Castillo Abreu, de La Unión
Ciudad Minera y Cantaora - Trovera y Torera - (Murcia)