miércoles, 4 de noviembre de 2009

RAFAELILLO EN CARTAGENA EL LUNES 9 DE NOVIEMBRE



EL Torero Murciano del Barrio del Carmen, Rafael Rubio "RAFAELILLO", anunciado en Cartagena el proximo 9 de noviembre. REDACCIÓN.- FOTO.- HERRERIAS
Dentro de las Tertulias Taurinas que organiza el Foro Taurino de Cartagena, "RAFAELILLO" es el personaje invitado en esta ocasión. Rafaelillo ha culminado una gran Temporada 2009, siendo uno de los Toreros imprescindibles en el gran circuito, habiéndose ganado por méritos propios el respeto y el reconocimiento de los públicos más exigentes en las Ferias mas importantes. De los últimos premios mas relevantes obtenidos por RAFAELILLO, recordamos el del Premio al Valor en la Feria de Murcia, y con la misma vitola el de la recien terminada Feria del Pilar, donde fue el Triunfador en la Corrida de Miura, celebrada el pasado día 17 de Octubre La Temporada de Rafaelillo ha sido excepcional, habiendo puesto de acuerdo a toda la critica nacional, que le ha reconocido las excepcionales condiciones de lidiador especialista en "corridas duras". De ahí, mucho mayor mérito el hacer en los ruedos del bravo torero murciano. RAFAELILLO. Presentará Juan Vicente Rubio
LA CITA:
LUGAR: CASINO DE CARTAGENA
Calle Mayor.
Lunes 9 de Noviembre, a las 8'30 de la tarde.

LA LEY ANTITAURINA CATALANA SE VOTARÁ ANTES DE FINAL DE AÑO

NOTICIA DE www.ABC.es LUNES 26 de Octubre de 2009 MARÍA JESÚS CAÑIZARES/BARCELONA
PUBLICADO EN TOROSNOTICIASMURCIA. Ver articulo completo ya publicado.

1 comentarios: Anónimo dijo...
Joe con los catalanes!!, si este caso se hubiera dao con el futbol, se arma una guerra civil. Y mientras esto pasa en Cataluña, las gentes del toro, ganaderos, toreros, periodistas, aficionados, politicos partidarios, vividores de la fiesta, etc, etc, etc, no tienen un par de cojones para hacerles frente a estos malvados politicos que se oponen a la fiesta, con desprecio e insulto. Nosotros a lo nuestro,jeje. SILENCIO

Los medios extranjeros se interesan más por los Toros que por el Estatut

TITULAR DE TNM.com. Y es natural, que una Manifestación Cultural tan ancestralmente española y universal -LOS TOROS- tengan preferente interés de los medios extranjeros, al tener sus más peligrosos enemigos dentro de una región de ESPAÑA.
NOTICIA DE EFE. Barcelona, 3 de noviembre de 2009
El Parlament ha recibido durante los últimos meses más peticiones de información o de acreditaciones de medios extranjeros para el debate de la iniciativa legislativa popular (ILP) que pide la prohibición de las corridas de toros que las solicitadas cuando se aprobó el nuevo Estatuto catalán.
El Parlament ha recibido durante los últimos meses más peticiones de información o de acreditaciones de medios extranjeros para el debate de la iniciativa legislativa popular (ILP) que pide la prohibición de las corridas de toros que las solicitadas cuando se aprobó el nuevo Estatuto catalán. EFE/Archivo
Según han explicado fuentes del Parlamento catalán, esta iniciativa popular despierta tanto el interés de medios de comunicación españoles como de medios de otros países.
La cadena árabe Al Yazira, la agencia internacional Associated Press, la National Public Radio (NPR), una red de emisoras públicas de radio de EEUU, o el "Süddeutsche Zeitung" de Múnich (Alemania) son algunos medios que ya se han interesado por cubrir el debate parlamentario de la ILP.
La televisión alemana ARD, el diario "Die Welt" y diversos medios franceses y portugueses completan la lista internacional de peticiones de acreditación, una prueba del interés que suscita la prohibición de los toros también en el extranjero.
Entre tanto, los portavoces de los grupos todavía no han pactado cuándo se debatirá la polémica ILP, y no está claro siquiera que sea antes de acabar este año.
Aunque el lunes, día 9, acabará el plazo para presentar enmiendas a la totalidad a esta iniciativa popular, se da por supuesto que PSC y PPC registrarán una enmienda a la totalidad, y que socialistas y CiU darán libertad de voto a sus representantes.