lunes, 10 de agosto de 2009

FERIA TAURINA DE BLANCA (Murcia)

Redacción.-
Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, eL Circulo Taurino de Blanca, con motivo de su Feria y Fiestas en Honor de San Roque, organiza los "Aperitivos Taurinos" que tradicionalmente vienen celebrándose en el Centro Cultural “Miguel Ángel Abenza”. Se contará con la participación de los novilleros y ganaderos de cada novillada. Esta es la Agenda:

VIERNES 14 DE AGOSTO.- Novilleros Juan Luís Rodríguez y Julio Parejo. Ganadero.- D. Ricardo Gallardo –Fuente Ymbro- Moderador. Pepe Castillo Abreu -Director de www.torosnoticiasmurcia.com/.
SABADO.- 15 DE AGOSTO.- Novilleros José Carlos Venegas y Adrián de Torres. Ganadero.- Hdros. de D. José Cebada Gago. Moderador.- José Francisco Bayona
DOMINGO 16 DE AGOSTO.- Novilleros: Conchi Rios y Tulio Salguero. Ganadero D. Nazario Ibáñez. Monderador.- Mariano Molina
Lugar: Centro Cultural “Miguel Ángel Abenza”
A la una de mediodía.

ALFONSO ROMERO, sin suerte en Madrid - MÁS INFORMACIÓN

ALFONSO ROMERO, no pudo Reconquistar Madrid, los toros no dieron opciones.
Informa.- Pepe Castillo Abreu - Fotos Juan Pelegrin
MADRID. Plaza de Toros de Las Ventas. DOMINGO, 9 de Agosto
El diestro murciano venia con la moral alta tras su reciente triunfo en la Adrada (Avila), pero no pudo ser, una vez más, el ganado no le fue propicio. Romero, volvía a Madrid muy mentalizado y con mucha ambición,...
FICHA DEL FESTEJO:
Se lidiaron toros de Javier Pérez Tabernero, bien presentados y juego desigual.
ALFONSO ROMERO: Silencio y saludos con petición.
ALEJANDRO AMAYA –que confirmó-, silencio c/av. y ovación con saludos.
ANTÓN CORTÉS, pitos tras aviso y silencio

ENTRADA: Un quinto del aforo. -MÁS INFORMACIÓM - VER VIDEO

Eduardo Navarro triunfa en Socovos

Informa; Paco Sastre
El Alumno de la Escuela de Taurmaquia de la Región de Murcia, Eduardo Navarro, ha conseguido cortar el rabo de su novillo, de la ganadería de Casanueva, tras realizar una gran actuación en Socovos(Albacete)
El resultado del festejo ha sido:
- Alberto Pozo. 2 Orejas
- Mario Julián Sotos- 1 Oreaj
- EDUARDO NAVARRO.- 2 OREJAS Y RABO
- Pedro Jesús Marín.- 2 Orejas

TROFEOS TAURINOS DE LA FERIA DE RINCON DE SOTO 2009

EL CLUB TAURINO EL CANDIL DE RINCON DE SOTO ( LA RIOJA) DA A CONOCER LOS TROFEOS DE SU FERIA TAURINA 2009.

TRIUNFADOR ABSOLUTO DE LA FERIA: ANTONIO DAVID
MEJOR FAENA : ANTONIO DAVID
MEJOR ESTOCADA : DESIERTO
MEJOR GANADERIA : SANCHEZ ARJONA
MEJOR REJONEADOR : SERGIO DOMINGUEZ

PABLO BELANDO, cogido en la Inauguración de la Feria de Begoña -GIJÓN-

PABLO BELANDO, cogido. Triunfo de JUAN del ALAMO. Feria de Begoña -GIJÓN
Informa.- Pepe Castillo Abreu
GIJÓN. Feria de Begoña. DOMINGO, 9 de Agosto.
El murciano estuvo muy firme en su primero al que pudo cortar una oreja, que perdió con la espada. En su segundo, un novillo incierto, con complicaciones, y en el que Belando se estiró de recibo arriesgando en el capote, resultando cogido y sufriendo una cornada de unos 8 cms. con dos trayectorias y desgarro muscular, y otra subcutánea en el muslo derecho. Pablo, aguantó en el ruedo hasta el final, haciendo una meritoria faena a este novillo al que le tenía cortada una oreja, que se esfumó al no acertar el puntillero. Recibió sendas ovaciones. Belando fue intervenido en la enfermería de la Plaza: Pronóstico reservado. Se trasladó anoche mismo hacia Murcia, siendo reconocido esta mañana –lunes 10- a primera hora por el Dr. Ricardo Robles; en conversación mantenida con el Dr. Robles, nos confirma la cornada de 8 cms., que no reviste, en principio, complicaciones ni se observan signos de infección. Tiene un drenaje que se levantará el próximo miércoles, ese día Belando se someterá a pruebas de esfuerzo. Salvo imprevistos, Pablo Belando tiene intención de reaparecer el próximo viernes en la Plaza de Toros de Málaga, todavía con los puntos de sutura y un vendaje compresivo, según nos indica el Dr. Robles.
FICHA DEL FESTEJO. Plaza de Toros de Gijón. Se lidiaron toros del Conde de Mayalde, bien presentados y juego desigual, destacó el 3º.
ROMÁN PEREZ, silencio y saludos.
PABLO BELANDO, ovación tras aviso, y saludos tras aviso. JUAN DEL ÁLAMO, 2 orejas y saludos tras aviso. ENTRADA: Media Plaza.