sábado, 17 de julio de 2010

CLUB TAURINO DE CARTAGENA ORGANIZA VIAJE GRATIS A LA FERIA DE ALMERÍA

EL CLUB TAURINO DE CARTAGENA ORGANIZA VIAJE GRATIS A LA FERIA DE ALMERÍA, PARA ACOMPAÑAR A PEDRO HERNÁNDEZ ''EL CARTAGENERO''
Con la adquisición de la entrada el Viaje en Autobus es GRATIS.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA. Sábado, 17 de Julio de 2010
Con motivo de la actuación de Pedro Hernández ''EL CARTAGENERO'', en la corrida inaugural de la Feria de Almería, el próximo 22 de Agosto, en la que junto al rejoneador de Cartagena actuarán FERMÍN BOHÓRQUEZ y PABLO HERMOSO DE MENDOZA 
El Club Taurino de Cartagena, que preside Manuel Sánchez Juárez, organiza Viaje, ida y vuelta el 22 de Agosto, para presenciar este festejo acompañando al paisano en tan importante compromiso. 
Con la adquisición de la ENTRADA EL VIAJE EN AUTOBUS ES GRATIS. Plazas Limitadas.
INFORMACIÓN Y RESERVAS TELÉFONOS:
610 29 00 45 y 667 41 99 89 

AGUSTIN SOLANO NO PODRÁ TOREAR MAÑANA EN MALLORCA

AGUSTIN SOLANO SE LESIONA ENTRENANDO Y NO PODRÁ TOREAR MAÑANA EN MALLORCA.
REDACCIÓN. TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA. Sábado, 17 de Julio de 2010
El rejoneador de Cartagena AGUSTIN SOLANO tuvo ayer un percance entrenando, sufriendo esguince en la muqueña izquierda. Se le ha inmovilizado la zona, aplicándole una muñequera de fibra, tendrá que permanecer inactivo varios dias y después hacer ejercicios rehabilitación. De momento, le ha costado perder la actuación que tenía mañana en la localidad mallorquina de El Muro. En conversación que hemos mantenido esta mañana con SOLANO, nos manifestaba su disgusto por el, siempre inoportuno, percance, teniendo ya sacados los pasajes de avión y con los caballos en el camión. 

EN BLOG NOTASDELAFIESTA.com . Último Articulo.

"TAL DÍA COMO HOY" / Por EDUARDO RODRIGUEZ
MURCIA. Sábado, 17 de Julio de 2010
EFEMÉRIDES SUCEDIDAS DEL 12 AL 18 DE JULIO.
- EL 13 DE JULIO DEL AÑO 1896, NACE EN CARTAGENA EL MATADOR DE TOROS ENRIQUE CANO IRIBORNE “GAVIRA”.
- EL 16 DE JULIO DEL AÑO 1979, NACE EN EL BARRIO DEL CARMEN DE LA CAPITAL MURCIANA EL MATADOR DE TOROS RAFAEL RUBIO ''RAFAELILLO''.
- EL 13 DE JULIO DEL AÑO 1989, NACE EN LA LOCALIDAD DE FORTUNA EL TAMBIÉN MATADOR DE TOROS JUAN BELDA TORAL.
EN LOS CARTELES JUAN BELDA.
JUNTO A LAS EFEMÉRIDES MURCIANAS VEA EL RESTO DE LA SELECCIONADAS EN ENLACE: www.notasdelafiesta.blogspot.com

ANTONIO PUERTA Y DAVID FERNANDEZ DIERON LA CARA....

ANTONIO PUERTA Y DAVID FERNÁNDEZ SALIERON A HOMBROS, en una seria novillada sin caballos que resultó muy accidentada por las numerosas cogidas.
REDACCIÓN. TorosNoticiasMurcia.com Foto HERRERÍAS
CEHEGIN (Murcia). Viernes, 16 de Julio de 2010
Antonio Puerta fue el Triunfador, hizo lo mejor de la noche en la faena de muleta al tercero y escuchó al terminar la serie una clamorosa ovación con el público puesto en pie, cortó una oreja en el que abrió plaza y dos en el tercero.
David Fernández, oreja y oreja.
Los dos novilleros derrocharon pundonor y entrega, y dieron una auténtica lección de honradez y vergüenza torera, luchando, sin arrugarse en ningún momento, enfrentándose a todas las dificultades que fueron muchas.
La novillada de Couto de excesiva presentación, habría pasado perfectamente en novillada con picadores, tuvo muchas complicaciones y exigió mucho, el mejor fue el tercero.
SE DESMONTERARON EN BANDERILLAS ANTONIO CAMA Y DAVID. LORENTE. Atención a CAMA que apunta muy alto como hombre de plata, ayer en la brega y en banderillas fue de brillante subalterno del ''grupo especial''.
En noche muy calurosa, la afición de Cehegín respondió a sus jovenes novilleros registrándose una buena entrada.
EN BREVE CRÓNICA Y FOTOS.

RAFAELILLO GRAN ACTUACIÓN ANTE LOS MIURAS EN MONT DE MARSANT

MONT DE MARSAN ''1ª Feria De La Madeleine''
PARA EMPEZAR, SÓLO RAFAELILLO.
El murciano pone la raza que le faltó a los miuras 
Con dos faenas de distinto corte, Rafaelillo es el primer nombre destacado de la feria. El mal uso de los aceros dejó sin premio su entregada y completa tarde. Defraudaron los miuras y Padilla y Lescarret quedaron prácticamente inéditos.
PUBLICADO EN APLAUSOS.es Foto.- BERHO
MONT DE MARSAN (Francia). Viernes, 16 de Julio de 2010
La Feria de la Madeleine echó a andar con un ambiente extraordinario. La afición de Mont de Marsan, ávida de toros, llenó el coso del Plumaçon con la esperanza de asistir al espectáculo de una miurada que sin embargo defraudó, sobre todo por su falta de fuerza y raza. Con este material, la tarde fue para Rafaelillo, que toreó muy bien a su primero y se impuso a su incierto segundo a base de tragar y querer.
El segundo fue un toro noble que, sin descolgar, entendió a la perfección Rafaelillo. Se echó prontó la muleta a la izquierda y el toreo al natural surgió ligado y profundo, llegando con fuerza a los tendidos. Toreó muy despacio el murciano, tenía las orejas en la mano pero el premio se esfumó con la espada y saludó una gran ovación desde los medios de la plaza.
Dio la vuelta al ruedo tras matar al quinto, por una faena que brindó a El Juli, presente en la plaza. No fue fácil el Miura, con más fortaleza que sus hermanos, pero se encontró con un Rafaelillo muy entregado y al que se impuso con entrega y decisión. Acabó con él de un pinchazo hondo y dos descabellos, pero pese a ello el público francés le obligó a dar una aclamada vuelta al ruedo
LA FICHA:
5 toros de Miura, bien presentados, pero faltos de raza y fuerza, el 3º, noble, fue el de más opciones. Un sobrero de José Vázquez, 6º, un mulo .
JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y Ovación;
RAFAELILLO: Ovación y vuelta al ruedo tras aviso;
JULIEN LESCARRET: Silencio tras aviso y silencio.
ENTRADA: Lleno en tarde calurosa.
CRÓNICA COMPLETA EN ENLACE: http://www.aplausos.es/noticia/1702/Noticias/empezar-sólo-rafaelillo.html