viernes, 25 de julio de 2008

ENTREVISTA A FRANCISCO ABRIL.Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín.Más Información


Informa Morety
Nos confirma el Concejal del Ayuntamiento que para ésta institución es una satisfacción, incluso más que la del año anterior, ya que supone que el camino que se empezó a andar el año pasado, con ciertas dificultades, vuelve en éste 2008, no tan solo por los festejos taurinos sino por los encierros que son un gran atractivo turístico para la localidad, para el fomento de la actividad económica sobre todo para el sector de la hostelería...

RAFAELILLO A HOMBROS EN FRANCIA


Morety

Una complicada y difícil corrida de Miura se lidio el pasado domingo en la localidad francesa de de Mont de Marsan donde corto el diestro murciano Rafael Rubio -Rafaelillo- dos orejas de gran importancia que le valieron para salir en solitario por la Puerta Grande.
VIDEO DE LA FAENA

PEPIN LIRIA PUERTA GRANDE EN FRANCIA

Informa Pepe Castillo Abreu
Jueves, 24 de julio. MONT DE MARSAN (Francia) rinde honores a PEPÍN LIRIA, triunfador en la ultima de feria. Recibió la medalla de oro de la ciudad, en reconocimiento a su trayectoria en el año de su despedida de los ruedos, y abrió la Puerta Grande ..

EMILIO LASERNA PROXIMAS ACTUACIONES - Más Información



El matador de toros Emilio Laserna cuenta desde el pasado mes de mayo, con la colaboración del Empresario Pepín Fernández, de Córdoba, que se va a encargar de la contratación de esta temporada.
Así mismo, adelantamos las próximas fechas: