sábado, 24 de marzo de 2012

BODA De VICTOR MOLINA Y MELANIA CARRASCO. Sábado, 17 Marzo 2012

La Boda se celebró en la Parroquia de San Juan Bautista de Abarán.
Invitados de excepción a la boda fueron el escritor y académico Arturo Pérez-Reverte y el profesor Pepe Belmonte, amigos de novillero.
ABARÁN (Murcia). Sábado, 17 Marzo 2012. REDACCIÓN. Fotos.- Ana Bernal. El pasado sábado, 17 de Marzo, a la muy taurina hora de las 5 de la tarde, celebraron santo sacramento del matrimonio el novillero Víctor Molina y Melania Carrasco, ambos de Abarán (Murcia). Hicieron el ‘’paseíllo’’ los contrayentes en la Parroquia de San Bautista, acompañados de los padrinos, Doña María Clara, madre del novio, y Don José Luís, padre de la novia. Y de los pajes, Lucía y Milán, sobrinos de los desposados. Ofició la ceremonia el sacerdote D. Francisco Gras. Entre los muchos invitados a la ceremonia, cabe destacar la presencia del escritor y académico cartagenero, Arturo Pérez-Reverte, y del profesor D. José Belmonte, ambos muy amigos del novio. –Recordar la cita que diera Pérez-Reverte sobre su amigo Víctor Molina, en un artículo de XLSemanal-. Y desde luego, a tener en cuenta el esfuerzo que hizo Pérez-Reverte para estar en Abarán, que se desplazó desde Madrid sufriendo un proceso de fiebre, cumpliendo la palabra que le diera en su día a Víctor Molina, de que asistiría a su boda. Lo cierto, es que Arturo tras le ceremonia se encontró peor y tuvo que adelantar su regreso. Compañeros en los ruedos de Víctor, asistieron José Orenes ‘’Maera’’, Juan Soriano y José Sánchez ‘’Morenete’’. Por compromisos profesionales disculparon su ausencia los también invitados, Rafaelillo, Rubén Pinar, Jorge Ibáñez, entre otros.
El marco de celebración fue el muy taurino Restaurante Mesón del Moro, prolongándose la fiesta hasta casi el amanecer, para continuar y concluir la maratoniana celebración a primera hora de la mañana en una Fiesta Campera. Como sorpresa y homenaje a Víctor Molina, siendo organizada por sus padres, suegros y cuñado. La joven feliz pareja harán su viaje de novios en un romántico crucero por el Mediterráneo.
Los que hacemos TorosNoticiasMurcia.com, con ligero retraso, le deseamos a los recién casados que sean MUY FELICES Y COMAN MUCHAS PERDICES. ¡¡ENHORABUENA!!