lunes, 1 de noviembre de 2010

"TIEMPO TAURINO", RESUMEN DEL PROGRAMA DEL PASADO SÁBADO.

EN BLOG NOTAS DE LA FIESTA/"TIEMPO TAURINO", PROGRAMA DEL PASADO SÁBADO, 30 DE OCTUBRE DE 2010/Por EDUARDO RODRÍGUEZ PORTILLA.

“Programa Especialmente Significado”, es como Pepe Castillo “bautiza” al programa “Tiempo Taurino” de este sábado, último sábado del mes de octubre y con el cual se cierra la Temporada 2010. Décima Temporada de “Tiempo Taurino”, el cual ha contado con la confianza de la Dirección de esta casa de Solo Radio-Radio Marca y Televisión Murciana, y agradece Pepe la confianza depositada a todos los patrocinadores del programa y a todos y cada uno de los oyentes de este “Festejo en la Radio”.
Nos hace Pepe Castillo una reseña del Acto del pasado sábado, 23 de octubre, al que fue invitado, Acta de entrega de la Antena de Oro de los Medios de Comunicación al Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida, premio recogido por el último torero de esta Dinastía, Miguel Mejías Bienvenida y por el Vicepresidente del Círculo Don Juan Lamarca.
Nos recuerda Pepe que hoy estamos celebrando el centenario del “gran torero” y subraya “gran torero”, Miguel Hernández. Su obra Universal y Eterna que tanto nos dice a todos los que sentimos la Fiesta, nuestra Cultura y nuestra España. Y nos revela Pepe sentirse hoy además de torero, poeta. Y nos regala Pepe Castillo su recitar con todo su sentimiento de “Alza toro de España de Miguel Hernández”...