martes, 8 de septiembre de 2009

IGNACIO GONZALEZ TRIUNFADOR DE LA FERIA TAURINA DEL ARROZ TROFEO «ESPIGA DE ORO» 2009, TROFEO

IGNACIO GONZALEZ TRIUNFADOR DE LA FERIA TAURINA DEL ARROZ TROFEO «ESPIGA DE ORO» 2009

ABARAN (Murcia). PRESENTADO EL CARTEL DEL 27 DE SEPTIEMBRE

RIVERA ORDOÑEZ - EL FANDI y MIGUEL ANGEL PERERA, con Toros de Fuente Ymbro el 27 de septiembre en ABARÁN (Murcia)
Texto y Foto.- Pepe Castillo Abreu
Ayer lunes, 7 de septiembre, en el Palacio de San Esteban se presentó el Cartel de la Corrida de Toros de Abarán, que se celebrará el próximo 27 de septiembre -Domingo-. El festejo es el tradicional con motivo de las Fiestas en Honor de los patronos ''San Cosme y San Damián''. Este año el festejo será goyesco al cumplirse el X Aniversario de la Plaza de Toros. Intervinieron en la presentación Dª. Maria Pedro Reverte -Consejera de Presidencia-, D. Eugenio Gómez -Alcalde de Abarán-, el empresario D. Angel Bernal y el autor del cartel Luis Fernández.
El Cartel tiene un gran atractivo y tirón, lo componen los mediáticos RIVERA ORDOÑEZ y EL FANDI, y el extremeño MIGUEL ANGEL PERERA, gran figura del momento. La ganadería de Fuente Ymbro, es también un aliciente en cuanto interés del espectáculo.
El martes 29, se anuncia EL BOMBERO TORERO, divertido espectáculo Cómico-Taurino para verlo en familia.
TELEFONOS DE INFORMACIÓN Y RESERVAS: 968 77 09 05 y 636 97 26 20

CALASPARRA. SI HAY QUINTA INSIPIDA. La de Hoy Nada que Contar - MÁS INFORMACIÓN

CALASPARRA. 5ª de ABONO -Que fué Mala, Mala, Mala... LUNES 7 de Septiembre.
¿Texto? Pepe Castillo Abreu
Respetable: No hagan ni ''puto caso'' de la Ficha de Hoy, les podria confundir, como a Nidio o Pijio, no se exactamente el nombre, de ese vividor importado al que la noche confunde, eso dice sin pudor el capullo habano sin el minimo riesgo de su integridad viril, y llevando una vida regalada, que no llevan, y que mas merece todo aquel que aspira a ser figura del toreo. CONTINUAR CRONICA

CARAVACA DE LA CRUZ con 'EL RUBIO'' Su Torero


‘El Fandi’, ‘El Cordobés’ y ‘El Rubio’, en la Plaza de Toros de Caravaca
. LUNES 07 de Septiembre

Los toros regresan a la plaza de Caravaca de la Cruz el próximo 26 de agosto con una corrida que ha sido presentada hoy por el concejal de Festejos, Gonzalo López-Augüy, y el empresario Juan Reverte. El cartel lo integran los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’ y el caravaqueño Antonio José López ‘El Rubio’, que lidiarán seis toros de la ganadería de José Luis Pereda procedente de Rosal de la Frontera (Huelva).
Las localidades se podrán adquirir de forma anticipada del 23 al 25 de septiembre en la cafetería Plaza, situada en Gran Vía, de 16.00 a 21.00 horas. Las taquillas se abrirán el día del festejo a partir de las 10.00 horas.
El edil de Festejos ha querido agradecer la confianza que el gerente de Taurolorca, Juan Reverte, empresario de la plaza de Caravaca durante 7 años consecutivos, ha depositado en Caravaca de la Cruz, realizando cada temporada un gran esfuerzo económico para ofrecer un cartel con primeras figuras del toreo.