martes, 30 de junio de 2009

CALAÑES PRESENTA EL LIBRO PEPIN LIRIA. BIOGRAFIA TAURINA II

El próximo jueves día 2 de julio, a las 8´30 horas de la tarde, en la Casa de la Cultura de esta localidad, se presenta el libro: “Pepín Liria. Biografía Taurina II”. Que ha sido escrito, como el primero, por tu amigo Felipe de Paco “Calañés” En él se detallan las temporadas del 2004 al 2008, completando de esta forma todo el quehacer taurino de Pepín Liria.
El acto será presentado por Antonio Gómez Fayrén, y asistirá el torero junto a las autoridades locales.

ESCUELA TAURINA DE MURCIA REALIZA DOS CLASES PRACTICAS

Un año más, la ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE LA REGIÓN DE MURCIA, celebrará DOS CLASES PRÁCTICAS, donde invita a toda la prensa a ver la evolución de nuestros Alumnos, así como al público en general que desee asistir.
los carteles son los siguientes:
PLAZA DE TOROS CARMEN DE ALBA -Finca La Herencia - El Jimenado - Murcia - a las 7'00 de la tarde
DÍA 22 DE JULIO (Miércoles) - 5 Novillos de D. Luis Pérez (Cádiz) - para los alumnos:
- ANTONIO PUERTA
- ALEJANDRO CARAVACA
- EDUARDO NAVARRO
- JUAN DE DIOS SOLER
- SAMUEL BUITRAGO


DÍA 23 DE JULIO (Jueves) - 5 Novillos de D. Luis Pérez (Cádiz) para los alumnos:
- MIGUEL ÁNGEL MORENO
- DAVÍD FERNÁNDEZ
- FRANCISCO MIGUEL RUIZ
- GERMÁN AGUDELO
- SERGIO ATO

Igualmente el resto de los alumnos estará presente y podrán salir a torear en el momento que el Director Artístico de la Escuela, teniendo presente las condiciones del novillo, lo estime oportuno.
Deseamos que estos festejos sean de su agrado y poderles ver a todos Vds. compartiendo estas tardes con nuestros alumnos. Quedando a su entera disposición para cuanto precisen y agradeciendo de antemano su difusión.

UNDECIMO FESTEJO DEL ABONO DE LA FERIA DE ALICANTE Y ULTIMO - más información

El cierre de la Feria de las Hogueras de San Juan se cerro con una brillante corrida de rejones en la que Andy Cartagena y Diego Ventura, junto al ganadero ‘El Capea’ que presento un encierro de agradables hechuras que propicio el éxito de los tres rejoneadores, ya que si Leonardo Hernández no acompaño en la salida a hombros a sus compañeros de cartel, fue como consecuencia de su fallo con el rejón de muerte en el ultimo de la tarde.
FICHA TECNICA: Domingo, 28 de junio.
Undécimo festejo del abono sanjuanero. Corrida de rejones. Tres cuartos de plaza. Toros de D. Pedro y Dña. Verónica Gutiérrez Lorenzo y Dña. Carmen Lorenzo Carrasco, bien presentados y de excelente juego en líneas generales. Andy Cartagena, oreja y oreja. Diego Ventura, oreja y oreja, Leonardo Hernández, oreja y ovación con saludos.
- MÁS INFORMACIÓN