sábado, 6 de septiembre de 2008

4º ENCIERRO DE CALASPARRA. GANADERÍA JOSE ESCOLAR.Ver Galería Fotográfica

FotografiasLaforetMorety

Ver Galería Fotográfica - 3º ENCIERRO DE CALASPARRA. GANADERÍA JOSÉ ESCOLAR.

ÚLTIMA HORA 4º ENCIERRO DE CALASPARRA.

Foto: Laforet. Morety.



En la mañana de hoy, 6 de septiembre, en el 4º encierro celebrado en la localidad de Calasparra se han producido dos cogidas importantes a dos mozos, el primero de ellos, procedente de Moratalla, J.D., presenta herida en la cara del muslo derecho que penetra hasta la cadera, fractura de fémur con hemostasia y trayectoria de 30 cm. En la cabeza muestra herida de 6 cm. que afecta a la zona sacra desgarrando el cuero cabelludo y produciendo diversas heridas en el oído derecho. En estos momentos se encuentra con sus padres y familiares en el Hospital Comarcal del Noroeste donde está siendo intervenido nuevamente. Pronostico Grave.

El segundo, natural de Calasparra, A.J. Marin Sanchez ha recibido una cogida por asta de toro en el glúteo derecho con trayectoria de 20 cm. y que ha tenido que ser intervenido en la enfermería de la Plaza de Toros. Pronostico Menos Grave.


ULTIMA HORA 13:00 HORAS - Herido en Calasparra


EL JOVEN CORREDOR DE MORATALLA J. D , SIGUE EN EL QUIRÓFANO DEL HOSPITAL COMARCAL DEL NOROESTE, HABIENDO SUFRIDO UNA PARADA CARDIORESPIRATORIA LA CUAL HA SUPERADO SACTIFACTORIAMENTE. EN ESTOS MOMENTOS SIGUE LA OPERACIÓN.
Morety