jueves, 29 de abril de 2010

EL REJONEADOR EDUARDO VEGA "PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS"

EDUARDO VEGA. PRESENTA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN UNA TEMPORADA ILUSIONANTE
El rejoneador de Molina de Segura EDUARDO VEGA, (José Eduardo Pérez Garay) se ha reunido con los medios de comunicación de Murcia para presentar la temporada 2010.
Informa.- PACO SASTRE. Fotos.- www.feriataurina.es
Una temporada que para el torero a caballo se presenta ilusionante y donde en primer lugar ha presentado al que considera máximo responsable de esa renovada ilusión: Ignacio Ríos, su joven apoderado (novillero y empresario taurino, que ahora suma la faceta de apoderado con Eduardo), que desde que llegaron al acuerdo para este año ya tiene previstos varios festejos, pendientes de confirmar, para esta temporada la cual espera comenzar a primeros de junio, ya que el mes de mayo se dedicará a poner a punto la cuadra de caballos.
Una cuadra de caballos que presentó igualmente, en la finca que posee la familia en "La Espada" y donde caballo a caballo explicó a los presentes tanto su edad, sangre y tercio para el que está preparado el equino, así como el origen "torero" de cada uno.
Finalmente dio a conocer la web que ha puesto en marcha www.eduardo-vega.com  una página donde de manera sencilla puede verse su biografia, una galería fotográfica, que si bien ahora solo almacena fase de un entrenamiento en el futuro se ampliará con sus actuaciones y le deseamos, triunfos. Otro apartado de la web está totalmente dedicado a sus caballos, con fotos de cada uno, así como los datos que ofreció en un principio. No podía faltar el espacio dedicado a su equipo, donde destacan los hermanos Soriano que forman su cuadrilla, y cuantos se preocupan de que todo esté preparado el día del festejo.
Tras las noticias que han surgido estos días con motivo de su presentación, está el que sin duda es el espacio que más ganas tienen tanto torero a caballo, como apoderado de llenar que es el de Estadísticas.
Le deseamos mucha suerte en su carrera profesional, y ojalá que sea otro de los murcianos que nos obliguen a mucho sobre sus triunfos.

MISA POR "EL CHONI" EN LAS VENTAS. CONVOCA CIRCULO BIENVENIDA

SANTA MISA por el alma de JAIME MARCO "EL CHONI"
"Socio de Honor" del CIRCULO BIENVENIDA.
Capilla Plaza de Toros de Las Ventas. Madrid
Martes 4 de Mayo a las 19.00 h.
==================================
COMUNICADO CIRCULO BIENVENIDA.
MADRID. Miércoles, 28/Abril/2010
Con motivo del fallecimiento del matador de toros Jaime Marco “El Choni”, la Junta Directiva del Círculo Bienvenida ha acordado convocar una Santa Misa por su alma, que se celebrará en la Capilla de la Plaza de Toros de Las Ventas, la cual será oficiada por el capellán padre Goñi.
La persona de Jaime Marco "El Choni" mereció en nuestra asociación una especial predilección y afecto. Ángel Luis gozaba de su fraternal amistad y eran múltiples las anécdotas símpáticas que refería y que reflejaban la majestuosa y singular personalidad del torero valenciano, que recibiera la alternativa en su ciudad natal de manos de "Manolete", y se la confirmara en Madrid "Pepe Bienvenida".
"EL Choni", recibió en su día la nominación "Socio de Honor" del Círculo Bienvenida por parte del recordado Ángel Luis.

CLUB TAURINO DE MURCIA. RETOMADOS LOS "MARTES TAURINOS"

CLUB TAURINO DE MURCIA. "Martes Taurinos",
con D. Pedro Ballester.
Gustó Su Conferencia sobre "Manolete"
MURCIA.- Miércoles, 28 de Abril de 2010
El pasado martes, 27 de abril, se retomaron los Martes Taurinos en el Club Taurino de Murcia. D. Pedro Ballester, pronunció su conferencia "Claves Antropológicas Sobre Manolete". La presentación corrió a cargo de Maria José Barrera.
Previo a la conferencia, Angel Calamardo y Alberto Castillo -Cadena SER en Murcia- presentaron una nueva Edición de la Guia de los Toros, que repartieron entre los asistentes a este "Martes Taurino".
VER AMPLIA CRÓNICA Y FOTOS EN http://www.NotasdelaFiesta.blogspot.es
DE EDUARDO RODRIGUEZ.