domingo, 11 de octubre de 2009

CEHEGÍN DÁ UN ROTUNDO SÍ AL FUTURO DE LA FIESTA EN SU CENTENARIA PLAZA


Salieron a Hombros ANTONIO PUERTA y DAVID FERNÁNDEZ. Pero a QUIÉN RENDIMOS HONORES en www.TorosNoticiasMurcia.com es a la Afición de CEHEGÍN, por su contudente SÍ al futuro de LA FIESTA con Nombres y Apellidos:
ANTONIO PUERTA y DAVID FERNÁNDEZ.
Informa.- Pepe Castillo Abreu. Foto.- Pepe Castillo Abreu
No ví a PEPÍN LIRIA esta tarde en su Plaza, -La de CEHEGÍN-pero su sombra -Su Espiritu- lo tuve presente toda la tarde. Quizá estaba en algún rincón, discreto, no dejándose ver, como para no distraer lo que sucedía en el ruedo. De Todas Formas, Maestro Líria, estés o no estés siempre te tendremos Muy Presente todos los que valoramos y respetamos como corresponde, tu fundamental ejemplar carrera como Torero y como Persona.
EN BREVE CRÓNICA Y GALERIA DE FOTOS

"EL CARTAGENERO" CIERRA TEMPORADA CON TRIUNFO EN TORRE PACHECO


"El Cartagenero" Cierre de Temporada Triunfal: 4 Orejas y Rabo.
Texto y Foto.- Pepe Castillo Abreu
TORRE PACHECO (Murcia). Sábado, 10 de Octubre. Fiestas de Ntra. Sra. Virgen del Rosario.
El festejo, bien organizado por José Saura "El Sheriff", resultó entretenido para el público que en un tercio ocupó los tendidos. Se cortaron trofeos, pero todo el mérito hay que adjudicárselo a los tres caballeros rejoneadores que hicieron todo el esfuerzo; los astados de Luis Frías, aunque bien presentados y nobles, alguno de salida impresionó por su impetu, pero no dieron buen juego, parados en general no permitieron lucimiento. El Cartagenero, incontestable en dos faenas macizas,  destacó con un espectacular rejoneo, pleno de recursos tapandole los defectos y carencias a sus dos oponentes; dos faenas de mucho mérito, variadas, con una cuadra de caballos de auténtico lujo, y una exhibición de doma de alta escuela. Arméndaria y Manolo Manzanares, pusieron mucha voluntad, pero no consiguieron remontar las dificultades de sus oponentes.
LA FICHA:
EL CARTAGENERO, oreja y 2 orejas y rabo.
ROBERTO ARMENDÁRIZ, silencio y aplausos de cortesía al saludo y 2 orejas
MANOLO MANZANARES, oreja y oreja
ENTRADA: Un tercio de plaza.