domingo, 21 de junio de 2009

Nuevo triunfo de Miguel Ángel Moreno

Informa; Paco Sastre
El Alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, MIGUEL ANGEL MORENO, ha salido esta tarde a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Torremolinos.
Miguel Ángel ha realizado dos grandes faenas a sus novillos (de Carlos Nuñez) que ha rematado con dos buenas estocadas, y cortando una oreja a cada uno de ellos (en una plaza donde difícilmente se cortan trofeos)
Al murciano le ha acompañado en su triunfal salida Emilio Huertas que ha cosechado los mismos trofeos

Aplazada la corrida de Cartagena

La corrida de toros mixta organizada para esta tarde en el barrio cartagenero de La Vaguada ha tenido que ser aplazada porque los toros no han llegado a tiempo. De momento, el festejo se ha aplazado para el próximo sábado, a las ocho de la tarde con algunas variaciones en el cartel.

FERIA DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN 2.009 - 3ª FERIA DE ABONO - Ver Videos y Crónica

Informa; José María Jericó
Fotos; Pepe Castillo Abreu
FICHA TECNICA: Sábado, 20 de junio.
Primera corrida de toros del abono sanjuanero. Tres cuartos de entrada. Cinco toros de Fuente Ymbro y uno, sexto bis, de Salvador Valverde. Desiguales de presentación y juego. Destacaron 2º, 5º y 6º. Resto con movilidad pero con tendencia a irse hacia las tablas. Finito de Córdoba: silencio tras aviso y silencio. El Fandí: Dos orejas tras aviso y oreja. Miguel Ángel Perera: Silencio tras aviso y oreja... - VER CRÓNICA - EN BREVE GALERIA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Un inicio con muchas orejas - FERIA DE BADAJOZ - Más Información

Los tres rejoneadores que abrieron la Feria de Badajoz cortaron un total de nueve orejas a una noble y lustrosa corrida de Iniesta
JUAN ÁNGEL - BADAJOZ -21.06.09 -
Toros de Los Espartales
Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja. Dos orejas.
Diego Ventura: Dos orejas. Dos orejas.
Manuel Lupi: Oreja. Oreja.
Plaza: Más de media entrada en tarde calurosa.

«Ayúdame» rogaba Diego Ventura al primer toro de su lote, al que ... MÁS INFORMACIÓN

Corrida mixta en Cartagena con Laserna, Carbellido y los locales Raúl Sáez y El Cuco

F. OJADOS

Los toros vuelven a Cartagena, en concreto al barrio de La Vaguada que con motivo de sus fiestas acoge una corrida de toros mixta, de ocho astados nada menos.
Se lidiarán cuatro toros de la ganadería de Flores Albarrán para los matadores de toros Emilio Laserna y Carbellido Colomo, dos utreros de Sorando, para el novillero con picadores Raúl Sáez, y dos erales de Miranda y Moreno, que lidiará el novillero sin picadores Esteban Pérez El Cuco.
Destaca el dato de que están anunciados tres toreros de la Región de Murcia, el diestro de Las Torres de Cotillas, Emilio Laserna, y los novilleros cartageneros Raúl Sáez y El Cuco.
La comisión de fiestas ha organizado una fiesta rociera, que comenzará a parir de las once de la mañana, con matanza y comida gratis. El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde y los precios ascienden a 20 euros la entrada general y 15 euros la especial para jubilados y jóvenes.