martes, 7 de abril de 2009

Club Taurino de Calasparra Martes Taurinos - "Tauromaquia y música" y nuestro invitado será D. Juan Jesús López Sandoval - MÁS INFORMACIÓN

Informa José Martínez "Letras"
Hoy celebramos en el club taurino de Calasparra los martes taurinos primero de cada mes, Martes 7 de Abril, "Martes Santo", tendremos tertulia en el Local Social del Club.
Juan Jesús López Sandoval.Juan Jesús López Sandoval natural de Calasparra, director de orquesta y compositor. Ha dirigido importantes orquestas en España, Italia, Rumanía, Moldavia, Bulgaria, etc. (Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Orquesta Sinfónica Ciudad de Melilla, Orquesta Ciudad de la Alhambra, Orquesta Festival de Sofía, Orquesta Filarmónica Nacional de Moldavia, Orquesta Sinfónica del Festival de Catania etc.)... MÁS INFORMACIÓN
GALERIA FOTOGRAFICA DE DEL FESTEJO MIXTO DE TAZONA 4 DEL 4 DEL 2009.

EL RUBIO CORTA DOS OREJAS EN TAZONA - ver fotos

Informa Pepe Castillo Abreu
Festival en la localidad Albaceteña de Tazona .
Se han lidiado Novillos de Clemente Parra (Ciudad Real), dando en general buen juego, destacando el que ha salido en cuarto lugar al que el respetable ha pedido fuertemente su indulto.

A Antonio José “El Rubio”, que abría cartel, le toco en suerte el novillo más complicado del festejo. “El Rubio” no denotó la falta de toreo, realizando la faena más firme y segura de la tarde, resolviendo con gran facilidad todos los momentos de su faena. De magnífico trazo fueron los quites realizados. Dos orejas de ley.

Destacó la actuación del novillero local, Eduardo Navarro, alumno de la Escuela Taurina de Murcia, que debutaba en público realizando una magnífica actuación. Ha cortado los máximos trofeos junto a “El Chispa”. Hubo un quinto novillo que fue toreado al alimón por los cuatro integrantes del festejo.
Fran González hizo una aseada faena a la que sus seguidores jalearon durante la lidia, esto le sirvió para cortar los dos apéndices.

- Antonio José "El Rubio" 2 orejas
- Diego Reyna "El Chispa" 2 Orejas y Rabo
- Fran Gonzales 2 Orejas
- Eduardo Navarro 2 Orejas y Rabo

Fallece la cantante Mari Trini a los 61 años - MÁS INFORMACIÓN

PUBLICADO EN www.terra.es
María Trinidad Pérez de Miravete Mille, más conocida artísticamente como Mari Trini, fallece a los 61 años en el hospital Morales Meseguer de Murcia, según fuentes de la Consejería de Sanidad.
Mari Trini nació en Caravaca de la Cruz (Murcia) el 12 de julio de 1947 y fue una cantante española muy popular en los años 70 y 80 con 25 discos en su haber, algunos de ellos de gran éxito como "Escúchame", que incluían los temas "Yo no soy esa", cuyo impacto la confirmaron como una de las cantautoras más importantes de la época.