lunes, 26 de julio de 2010

PABLO BELANDO Y CONCHI RIOS: NUEVOS CARTELES

PABLO BELANDO, repetirá en TORREMOLINOS el 1 de Agosto.
CONCHI RIOS actuará en ALGEMESÍ el 19 de Septiembre.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA. Lunes, 26 de Julio de 2010
El novillero murciano PABLO BELANDO, tras sus dos buenas actuaciones del pasado fin de semana, , comenzará el mes de Agosto vistiendo el traje de luces, será el domingo 1 de Agosto donde actuará de nuevo en Torremolinos, con un nuevo ''mano a mano'': PABLO BELANDO - ADRIÁN DE TORRES. Se anuncian 4 novillos de la ganadería francesa de ''Virgen María. Según información que nos facilita Paco Sastre. 
Por su parte, CONCHI RIOS, la novillero murciana que tan buena sensación deja en todas sus actuaciones, actuará en la Feria de Algemesí el próximo 19 de Septiembre, en un cartel muy femenino, toda vez que acompañarán a nuestra paisana la rejoneadora NOELIA MOTA y la novillero local MARÍA MORILLAS, que lidiarán novillos de Lagunajanda. Será en el 2º festejo del Certamen de novilladas de Algemesí, compuesto en esta edición de ocho novilladas mixtas con picadores y un festejo sin caballos. Según nos informa Jesús Cano Melgarejo -Jefe de Prensa de Conchi Ríos.

ANTONIO PUERTA HOY DOMINGO GRAN FAENA EN COLMENAREJO

ANTONIO PUERTA ''TRIUNFO TRAS TRIUNFO''. Hoy en COLMENAREJO ante un dificil novillo de Pericalvo: Dos orejas con fuerte petición del rabo.

COMUNICADO DE PRENSA ESCUELA TAURINA DE MURCIA
Informa.- PACO SASTRE
COLMENAREJO (Madrid). Domingo, 25/Julio/2010
El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Antonio Puerta, ha cortado dos orejas en la novillada sin caballos celebrada esta tarde en Colmenarejo (es decir, a las puertas de Madrid), ante un nada fácil novillo de Pericalvo, nada claro, al igual que sus hermanos de camada, que se ha rajado buscando continuamente las tablas. Puerta que recibió a su novillo de tres largas cambiadas rematadas con dos verónicas y una media inició la faena de muleta en los medios con las dos rodillas en tierra y toreando por derechazos.
Al toreo efectista dio paso a todo un recital de mando y temple con ambas manos, tras unos adornos mató de estocada entera y le fue solicitado no solo las dos orejas, que otorgó la presidenta, sino el rabo que no concedió. El público pidió al de Cehegín que diera otra vuelta al ruedo y al finalizar esta abucheó a la presidenta.
Esta es la cuarta salida a hombros consecutiva de nuestro alumno, tras las de Marbella, Cehegín y Valencia.