viernes, 28 de agosto de 2009

LOS ESPLÁ sufren una ACCIDENTADA jornada de VIERNES

El Maestro Esplá y el picador Aurelio García lesionados en Almería. Peor suerte tuvo Alejandro Esplá, en Iniesta (Cuenca), sufre una cornada de 12 cms. en la pierna izquierda.
Informan.- José Maria Jericó y Pepe Castillo Abreu
ACCIDENTADA JORNADA PARA LOS ESPLÁ: LUÍS FRANCISCO, en Almería, sufre luxación en un dedo de la mano derecha. ALEJANDRO, en Iniesta (Cuenca), sufre una cornada de 12 cms. en la cara posterior de la pierna izquierda... MÁS INFORMACIÓN

EL CLUB TAURINO INVITA A SOCIOS Y PUBLICO EN GENERAL - - Especial Calasparra 2009 - Ver Entrevista

Realizado por.- Morety, Antonio Garcia, Television Digital Calasparra, Angel Quintana
«Habrá que buscar la manera de llenar el sol, atraer a la gente joven y reciclar a los aficionados»
«Nuno Casquinha, que perdió a su picador el año pasado, es más se está recaudando dinero para poder hacerle entrega del mismo al novillero para que se lo haga llegar a la familia del picador».

José Martínez, «El Letras», Secretario del Club Taurino de Calasparra, nos confirma qué, al igual que en años anteriores, el Club tiene previstas diversas actividades con motivo de la XX Feria del Arroz. Darán comienzo con la presentación de la revista del Club... LEER ENTREVISTA - VER VIDEO DE LA ENTREVISTA

JESUS NAVARRO HABLA DE LA ESPIGA DE ORO - Especial Calasparra 2009 - Ver Entrevista

VER VIDEO DE LA ENTREVISTA
REALIZADO POR.- Morety- P. Bermejo.- Angel Quintana
«Que sepa todo aquel aficionado taurino que tiene una cita con la Feria Taurina del Arroz y que entre todos haremos la primera fiesta novilleril de España»
«Los encierros serán retransmitidos este año por la 7 Región de Murcia y se está en conversaciones con TV Popular para que se retransmitan a nivel nacional»
«La Feria Taurina del Arroz antes era bastante pobre y a partir de los encierros se ha consolidado»

JOSE VELEZ HABLA DE LA SEGURIDAD Y LOS ENCIERROS - Especial Calasparra 2009 - leer Entrevista

Realizado por.- Morety - P. Bermejo - Angel Quintana.
los encierros han sido fundamentales para que la feria vaya hacía arriba, si todo esto se emplea bien, sin personalismos, conseguiremos que Calasparra sea el eje central de las ferias taurinas de novillería en España, podemos lograr entre todos que sea la primera, creando un grupo de trabajo entre todos, desde la propiedad de la plaza hasta el ayuntamiento, pasando por asociaciones y club y aportando nuestro granito de arena, esa unión será la que mejore la feria». LEER ENTREVISTA

«EL QUITE» PIDE UNA REBAJA EN LOS TOROS - Especial Calasparra 2009 - Ver Entrevista

Realiado por.- Morety - P. Bermejo - Angel Quintana - LEER ENTREVISTA - VER VIDEO ENTREVISTA
Enrique Pérez.- «Se están pagando todas las barbaridades que se han hecho con anterioridad»
Enrique Martínez Pérez, Presidente de la asociación Taurina el Quite de Calasparra, declaraba al Semanario El Noroeste quedel Arroz, Trofeo Espiga de Oro, espera que sea un éxito tanto de público como de ganaderías y novilleros ya que, como todos sabemos, nos encontramos en momentos de crisis taurina donde el público no acude a las plazas.
ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN TAURINA “EL QUITE DE CALASPARRA” PARA LA XX FERIA TAURINA DEL ARROZ Y ENCIERROS 2009.