lunes, 18 de octubre de 2010

CLUB TAURINO DE CALASPARRA ''CENA-GALA ANUAL 2010''.

CLUB TAURINO DE CALASPARRA
Celebrará Su Cena-Gala Anual El 20 De Noviembre.
Se entregarán los Premios de la XXI Feria Taurina del Arroz, de la que en esta edición resultó triunfador VICTOR BARRIO que recibirá el ''Trofeo Espiga de Oro'', otorgado por el ILMO. AYTO. De CALASPARRA.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com
CALASPARRA (Murcia). Domingo, 17 de Octubre de 2010
El Club Taurino de Calasparra celebrará su tradicional Cena-Gala Anual el próximo sábado 20 de Noviembre, a las 20:30 horas, en el Salón Albero de Calasparra, en la que se entregarán los premios de la XXI FERIA TAURINA DEL ARROZ ''Trofeo Espiga de Oro''. El Triunfador de esta edición es el novillero VICTOR BARRIO. El broche a esta gala lo pondrá la entrega del prestigioso ''Trofeo Espiga de Oro'', otorgado por el Ilustrisimo Ayuntamiento de Calasparra.
Esa noche también se entregarán los Premios del IV Certamen de Dibujo, Pintura y Redación Taurina para escolares.

''DIA DEL TORO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA''

“DIA DEL TORO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA”. 22, 23 y 24 de Octubre.
El alicantino FRANCISCO JOSÉ PALAZÓN, junto al valenciano VICENTE BARRERA y el castellonense ABEL VALLS intervendrán en el FESTIVAL que se celebrará en CASTELLÓN con este motivo el sábado 23 de Octubre
ALICANTE.- Domingo, 17 de Octubre de 2010
Informa.- JOSÉ MARÍA JERICÓ
Buena y acertada la decisión tomada en la Comunidad Valenciana de declarar “Día del Bou” los días 22 y 23 de octubre en Castellón y 24 en Alicante, donde a lo largo de estos dos días se celebrarán diversos actos de exaltación, reivindicación y apoyo a la Fiesta de los Toros. Una ‘Fiesta’, una Manifestación Artística Arraigada, que forma parte de las costumbres y entra de lleno en la cultura popular de la inmensa mayoría de los pueblos que forman esta comunidad.
ARTICULO COMPLETO EN ENLACE:
http://torosnotimurcia1.blogspot.com/2010/10/dia-del-toro-en-la-comunidad-valenciana.html#comments