miércoles, 24 de octubre de 2012

Rafael Cebrián se mantiene como Pte. Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia. Pepín Liria entra en la junta directiva

Quedan aprobados los nuevos estatutos de la entidad

MURCIA. Miércoles, 24 Octubre 2012. E. T. de Murcia -Comunicado de Prensa- Durante la tarde de hoy tenido lugar una Asamblea y Junta Directiva de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia en la sede de la misma, convocada por su presidente, Rafael Cebrián. La mencionada reunión ha contado con la asistencia del propio presidente, de los vicepresidentes, Alfonso Avilés (en representación del Club Taurino de Murcia) y Ángel Bernal (en representación de la empresa Toros Sureste), de los vocales José Soler, Andrés Sánchez, Juan Diego Tortosa y Francisco Soler, y del Director Artístico de la Escuela, Pepín Liria.
Durante su desarrollo se ha debatido sobre diversos temas. La reunión ha dado comienzo con la presentación por parte del  presidente de la entidad, Rafael Cebrián, de su dimisión en el cargo. Tras un amplio debate, la misma no ha sido admitida por el resto de la Junta Directiva, lo que ha provocado que Cebrián finalmente haya retirado su dimisión, siguiendo de este modo al frente de la Junta Directiva de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.
En el segundo punto del orden del día han sido aprobados por unanimidad los nuevos estatutos de la Escuela de Tauromaquia.
La Junta Directiva también ha querido agradecer públicamente la labor de Andrés Sánchez Torres desde la fundación de la entidad docente y, en especial, en este último año, en el que de manera desinteresada ha continuado con sus labores de representación de la Escuela frente a las Administraciones Públicas y el resto de escuelas.
Por último, y por aclamación, se ha procedido a incorporar a José Liria Fernández como nuevo miembro de la Junta Directiva, valorando la excepcional aportación del maestro Liria como Director Artístico de la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario