sábado, 29 de diciembre de 2012

Diputación de Zaragoza inicia Desahucio de Serolo

LA DIPUTACION DE ZARAGOZA APRUEBA POR UNANIMIDAD EL INICIO DE DESAHUCIO DE SEROLO
Luis María Beamonte, Presidente de la Diputación, ha lamentado  “la falta de respeto total” de la empresa Serolo.
REMITIDO.- Por José Maria Jericó. A Serolo todo se le vuelve en contra. Coincidiendo con la apertura del expediente sancionador del Ayuntamiento de Alicante, el pleno de la Diputación Provincial de Zaragoza propietaria del coso de Pignatelli, según noticia aparecida en aplausos.es ha aprobado por unanimidad el inicio del procedimiento para la resolución del contrato de arrendamiento de la plaza de toros, firmado el 15 de marzo de 2012 entre la DPZ y la empresa Servicios Taurinos Serolo, S. L., por incumplimiento del pago del canon contractual estipulado en el contrato. De esta manera comenzará el desahucio y petición de indemnización por daños y perjuicios derivados de dicho incumplimiento.
Luis María Beamonte, Presidente de la Diputación, ha lamentado “la falta de respeto total” de Serolo, mientras que Martín Llanas, portavoz socialista, ha mostrado su apoyo por esta decisión porque los incumplimientos de la empresa no solo conllevan un perjuicio económico sino que también suponen “el desprestigio de la plaza y de la feria taurina” de Zaragoza.
Negativa imagen es la que están dando estos empresarios en los últimos tiempos, se quejan todos los empresarios de los altos canones de arrendamiento y la inviabilidad que esto supone para gestionar en el momento actual las plaza de toros, y van ellos, como si con ellos no fuera ese problema para la gestión de una plaza de toros, y se presentan a todas las que salen, ahora también quieren San Sebastian. En Alicante al igual que en Zaragoza, en este último año, peor imagen no han podido dar no solo con lo estrictamente taurino, si no con los incumplimientos dinerarios a los que se comprometieron y así les va

No hay comentarios:

Publicar un comentario