miércoles, 4 de julio de 2012

CAMACHO Y LIRIA, ''cara a cara'' en Murcia. Jueves, 5 de Julio

José Antonio Camacho y Pepín Liria, ‘cara a cara’ en el 125 Aniversario del Club Taurino y la Plaza de Toros de Murcia
El entrenador de fútbol José Antonio Camacho y el torero Pepín Liria serán los protagonistas este jueves, 5 de julio, a las 20'30 horas, de la segunda entrega del ciclo ‘Dos figuras cara a cara’, organizado con motivo del 125 Aniversario del Club Taurino y la Plaza de Toros de Murcia y que tendrá lugar en el Salón de Actos de Cajamurcia. Y que será conducido por el periodista y jefe de prensa de Toros Sureste, José Enrique Moreno.
Los murcianos protagonistas de la ocasión abordarán las conexiones entre el mundo del fútbol y el toreo. Ambos hablarán de sus trayectorias profesionales y de la fuerte amistad que les une, además de sus aficiones compartidas, ya que Camacho es un gran aficionado a los toros y Liria al fútbol, deporte que incluso practica.
Pepín Liria está especialmente ilusionado con este encuentro: “Camacho es un buen aficionado, sabe lo que ve en la plaza y valora mucho lo que hacemos los toreros. Siempre ha comprendido muy bien nuestro esfuerzo y le ha dado mucho valor. Por eso sé que éste va a ser un acto muy bonito donde contaremos cosas que nunca han salido a la luz”.
Por su parte, Camacho, que se declara abiertamente “aficionado a los toros”, cree que el ‘cara a cara’ con Pepín Liria va a resultar interesante: “Cada uno de nosotros hemos tenido importancia en lo nuestro y creo que podemos aportar contenidos curiosos a los que vengan a vernos desde nuestras experiencias, cada uno en su terreno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario