La novillada de Hermanos Martínez ‘Pedres’, presentó notable trapio y en general dieron buen juego, aunque a veces la falta de puesta a punto de los actuantes no permitió aprovechar las cualidades que brindaban. Aún así, los tres tocaron pelo.
ALICANTE. Domingo, 7 Agosto 2011. Texto.- JOSÉ MARÍA JERICÓ. Fotos.- BENITO SÁNCHEZ LEYVA.
Tarde de riguroso calor y de escasa presencia de público en los tendidos, un cuarto de entrada escaso, para presenciar el que será, casi seguro, el último festejo de la temporada en la plaza de Alicante.
Saray María es una joven rejoneadora que aun le queda mucho por aprender del arte de Marialva. Algunos de sus caballos aun no están a punto para torear y eso hace que al sacarlos al ruedo tenga que luchar para ponerlos en suerte frente al novillo, tal y como la paso en su segundo a la hora de obstinarse en poner banderillas al quiebro. En su doble actuación, de salida clavo bien los primeros rejones, siempre como mandan los cánones al estribo y en lo alto. En el primero algunas banderillas al quiebro fueron de buena ejecución. En el segundo realizo varias pasadas en falso y en varias ocasiones los caballos fueron alcanzados por el novillo. Aun así, Saray María ha dejado buenas sensaciones, también en su descargo habrá que decir que esta era su primera actuación de la temporada, esta poco placeada. Corto una oreja a su primero y escucho una ovación al finiquitar al segundo de su lote.
FICHA TÉCNICA.-
Novillos de Hermanos Martínez Pedrés, bien presentados y de juego desigual. Saray maría, oreja y ovación con saludos.
DANIEL PALENCIA, oreja y oreja.
PABLO BELANDO, oreja y silencio.
Entrada: Un cuarto de plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario