miércoles, 15 de septiembre de 2010

ANTONIO PUERTA, ''Torería en el Ruedo y en La Vida''

''De Bién Nacido Es Ser Agradecido.... y de Gran Torero''
ANTONIO PUERTA -Agradecido-, hace participes de su Triunfo en Su Debut Caballos A Todos Los Que Le Apoyan.
TorosNoticiasMurcia ha recibido esta mañana el escrito remitido por el novillero con caballos Antonio Puerta, que a continuación, creemos es conveniente -necesario- y bonito,  publicarlo y compartirlo con los miles de aficionados que nos visitan.
REDACCIÓN.- TorosNoticiasMurcia.com
Foto.- PEPE CASTILLO ABREU
MURCIA. Miércoles, 15 de Septiembre de 2010
ANTONIO PUERTA -Matador de Novillos-Toros.
Estimado amigo:
Tras mi debut con caballos el pasado sábado día 11, en donde tuve la fortuna de cortar tres orejas y salir a hombros en la Feria de Murcia, deseo expresarte mi más sincero agradecimiento por tu apoyo que sin duda motivó este triunfo. Un triunfo, que quiero compartir con mis compañeros de la Escuela Taurina a la que he dejado de pertenecer, con mi maestro Alfonso Romero, y tambien con la directiva.
Ahora se abre una nueva etapa en mi carrera de la mano de Antonio González Barnés, cuyo único objetivo es estar a la altura de las espectativas creadas, en donde se que cuento con vuestra comprensión y cariño, ya que debo mejorar muchas cosas, seguir aprendiendo y siempre tener el mayor de los respetos por el público que acuda a verme. No duden que intentaré cada tarde estar a la altura que ustedes merecen.
La próxima cita será el sbado día 25 de septiembre a las 17.30 h., en Mula, en donde con novillos de Jiménez Pasquau alternaré con Pablo Belando y Gabriel Martínez.
Con un fuerte abrazo, deseo que siga la racha de triunfos.
Antonio Puerta
Matador de Novillos-Toros
www.toreroantoniopuerta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario