INFORMA.- José Maria Jericó. ALICANTE. Jueves 3 Noviembre 2009
Esta tarde ha saltado la noticia, la UTE Simón Casas Productions, empresa encabezada por Simón Casas, Enrique Patón, Santiago García e Ignacio Lloret, será la encargada de la explotación de la Plaza de Toros de Valencia durante los próximos cuatro años, con la posibilidad de dos más de prorroga, año a año.
Según hemos podido constatar en conversación telefónica mantenida con Nacho Lloret, han obtenido la mayor puntuación en la baremación realizada por el órgano de contratación de la Diputación, quedando en segundo lugar la empresa Taurodelta, encabezada por Martínez Uranga y en tercer lugar, Serolo con Sebastián Rodríguez a la cabeza. Este acuerdo será ratificado en el próximo pleno del gobierno de la Diputación Valenciana que tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre.
Junto a Valencia, son varias las plazas que en España y Francia controla el empresario francés. Ahora Simón Casas y su equipo tendrán que trabajar intensamente, y casi a contra reloj, ya que la próxima Feria de Fallas 2010 se encuentra, como quien dice, a la vuelta de la esquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario