jueves, 8 de octubre de 2009

El empresario Juan Reverte descarta volver a apoderar a Alejandro Talavante


Juan Reverte en los "Martes Taurinos" del Club Taurino de Murcia.
EFE Murcia.- Foto.- Pepe Castillo Abreu.                         El empresario de Lorca Juan Reverte, descubridor del matador de toros Alejandro Talavante, negó que piense volver a dirigir los destinos profesionales de este diestro extremeño, como se había publicado en revistas especializadas.
Reverte, que el pasado martes, 6 de octubre, protagonizó la tertulia semanal del Club Taurino de Murcia, dijo que su relación con Talavante es "de gran amistad", pero que cuando asume el apoderamiento de un torero lo hace "al cien por cien" y ahora no dispone del tiempo necesario.
El empresario criticó la gestión llevada a cabo por Antonio Corbacho, que ha sido, hasta la ruptura producida hace unos meses, el apoderado de Talavante en los últimos años.
Según Reverte, Corbacho le llevó a ferias como las de Logroño y Zaragoza cuando no era el mejor momento porque el diestro estaba todavía recién llegado al escalafón superior.
Sobre la crisis económica y su repercusión en la fiesta brava, Reverte ha señalado que esta temporada su empresa ha dado el 50 por ciento menos de corridas que el año pasado, y en algunas plazas en las que ofrecía tres festejos, ahora se han reducidos a uno.
Juan Reverte es en la actualidad empresario de las plazas de toros de Vera (Almería), Hellín (Albacete) y de las de Caravaca de la Cruz, Blanca y Lorca, estas tres, en la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario