jueves, 15 de mayo de 2008

MANUEL MOLÉS, Mil Gracias a Todos

Esta es su respuesta en el Semanario APLAUSOS de esta semana.

Manuel Molés

Sé que han sido miles de brazos los que han querido ayudarme a sujetar mi dolor. Sé que toda la gente del toro, la gente del periodismo, los amigos, los paisanos y desde los políticos de alto cargo hasta el más humilde de los mozos de espadas, han llamado para dejar el bálsamo de la fraternidad y del afecto. A todos os doy las gracias pero todavía me cuesta un mundo remover los sentimientos, mantener una conversación con tranquilidad y convencerme de que en verdad se ha ido. Pero tengo mucha suerte, por tantos recuerdos buenos y por tanto calor recibido; y ahora habrá que tirar para adelante, porque estoy seguro, que quien era mi primera partidaria, seguirá el trabajo de su padre desde alguna nube no muy lejana; y al menos me enviará su mensaje de cariño como tantas veces. Mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario