viernes, 11 de septiembre de 2015

"Más no podemos hacer..." / Por José María Jericó

"La que están preparando es la solución definitiva para ellos. En su escala de valores los animales están por encima del hombre" 

ALICANTE. Viernes, 11 Septiembre 2015. Por José María Jericó. Van a por todas y como en las elecciones de diciembre, que según parece se celebraran alrededor del día 20, los partidos mayoritarios, PP o PSOE, no saquen una mayoría absoluta que les permita gobernar por si solos o coaligados si llegan a un entendimiento, impidiendo las coaliciones de los frentes de ultraizquierda que como en las municipales crearon, se cargan los toros, la caza, la venta de mascotas y no se cuantas cosas más. Están decididos  a cambiarlo todo, a prohibirlo todo. Su objetivo político es crear un ‘orden nuevo’ en el que él animal es lo primero, al hombre o mujer que les den. Ellos, los de la nueva casta, los que iban a acabar con el nepotismo, enchufismo, amiguismo y no se cuantas cosas más, se consideran seres superiores, son una raza pura, especial, muy especial, tanto que recuerdan por sus formas, manifestaciones y hechos (recuerden la paliza dada a la joven dirigente de VOX en Cuenca) al más puro estilo fascista – estaliniano, unos y otros horrorizaron al mundo con sus métodos de terror y exterminio, no lo olvidemos.
Es verdad que la derecha siempre se ha caracterizado por ser remisa a la hora de lanzarse a la calle a manifestarse, pero sorprende que esta izquierda radical y supuestamente progresista únicamente se manifieste contra los toros y no contra las atrocidades que los yihadistas del estado islámico están cometiendo contra la población civil de cuantas ciudades o pueblos se apoderan tal y como hicieron cuando la guerra de Irak. Una guerra que esta provocando el dramático éxodo masivo hacía Europa que estos días estamos viviendo. Claro que a lo mejor no lo hacen para no molestar al islamismo puro y duro que representan los de la Yihad. Estos, que sigan degollando, crucificando, ahogando y quemando a hombres, mujeres y niños. Que sigan destruyendo todos los vestigios culturales que encuentran a su paso, aunque estos sean Patrimonio Cultural de la Humanidad, que más da.
Faltan solo unos meses para las elecciones, los aficionados de todos los colores y signos políticos seguiremos luchando por la Fiesta Nacional; manifestándonos, concentrándonos, denunciando, recogiendo firmas, organizando actos reivindicativos, etc. Mientras, el sector taurino, salvo la denuncia puesta por Morante y el enfrentamiento que tuvo este con los antis en Ronda el pasado día, 6, que se sepa, no están haciendo absolutamente nada. Si de aquí a diciembre seguimos cruzados de brazos nos ganaran la partida y no solo prohibirán los toros, Sino que hasta es posible que hagan desaparecer las plazas de toros. Recuerden que en algunos sitios ya lo intentaron como es el caso de la plaza de Villena. Los aficionados pedimos a todos los estamentos taurinos que se unan de una vez y hagan algo para frenar esta escalada contra el segundo espectáculo de masas que más aporta a las arcas del Estado Español, un espectáculo que gracias a él se crean numerosos puestos de trabajo y viven buen número de ciudadanos.

Los aficionados seguiremos acudiendo a las plazas de toros, aguantaremos amenazas, improperios e insultos, pero sacaremos nuestras entradas y contribuiremos para que el espectáculo siga adelante y no se detenga. Pero ustedes tienen la palabra, nosotros los aficionados. Más no podemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario