martes, 28 de agosto de 2012

Presentado el Cartel de Villena / Informa.- José Mª Jericó

Andy Cartagena, Juan José Padilla, Daniel Luque. Toros de Fuente Ymbro. Viernes, 7 Septiembre 2012.
En la sede de los Moros y Cristianos de Villena y con un lleno hasta la bandera, se celebró en la tarde de ayer la presentación del cartel de la corrida de toros que se celebrara el próximo 7 de septiembre, a las 18 horas, con motivo de sus fiestas patronales en honor de la Virgen de las Virtudes.

VILLENA (Alicante). Infiorma.- José Mª. Jericó-. A la presentación del acto acudieron casi todos los protagonistas del festejo, el único que falto al estar toreando en Cuenca fue el torero de Gerena, Daniel Luque, los demás; Andy Cartagena y Juan José Padilla junto al ganadero Ricardo Gallardo (Fuente Ymbro) estuvieron presentes acompañando a los empresarios Santiago López y Nacho Lloret. El acto fue presentado por el director de la revista Aplausos, José Luis Benlloch que destaco el resultado positivo de las negociaciones que han mantenido la Junta Central de Fiestas con el Ayuntamiento, salvando diferencias y no dejar a Villena sin su tradicional corrida de toros.
La venta de entradas ha comenzado a buen ritmo, lo que hace presagiar un lleno tal y como ha ocurrido en anteriores festejos. Los precios van desde los 30 euros que costara la entrada mas económica a lo 80, precio de una barrera. Cabe destacar que en este nuevo coso multiusos al estar cubierto, no se tiene en cuenta las localidades de sol y sombra.
La anécdota del acto corrió a cargo del diestro Juan José Padilla, muy querido por el publico de Villena, ya que ha actuado en anteriores festejos con triunfos importantes y siempre mostrándose cual es, un hombre cariñoso y cercano con todo el mundo, tanto que a su paso por las calles de Villena fue aclamado por el publico que lo reconocía, haciéndose numerosas fotografías con él. El pasado año estuvo desfilando con la comparsa de “Los Contrabandistas” y no se descarta que este año repita, pues ya ha sido invitado por dicha comparsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario